Nuevo concurso audiovisual de la comunidad

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí
Cerrado
MinedNugget
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

¡Hola gente! Tengo entendido que se hizo un concurso de vídeos sobre la comunidad en noviembre del año pasado y me gustaría sugerir un nuevo concurso para dentro de poco, ya que llega verano y la mayoría tendremos más tiempo para hacer estas cosillas.
¿Qué os parece? ¡Un saludo!
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.
iRubenGG
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mined eso es verdad porque hemos sufrido un cambio de mapa, tenemos nuevos mundos y han habido muxos en cambios en el Staff y esto es un server muy diferente al de hace 6 meses. Si vendría ven otro concurso de estos y sobretodo en Verano que hay mas tiempo libre (Para poder editar los videos).

Un saludo Nos Vemoos Adioxx
TheRealCobraXD
Pico Encantado
Pico Encantado

Yo sugeriría hacerlo en Julio, ya que en esa época, Europa y América poseen vacaciones :P (vacaciones de 15, o vacaciones de invierno).
apata
Pico de hierro
Pico de hierro

Si se hace mejor en un mes o dos, en estas fechas hay exámenes finales y el selectivo. _.
Imagen
VinylScratch73
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana
Contactar:

TheRealCobraXD escribió:Yo sugeriría hacerlo en Julio, ya que en esa época, Europa y América poseen vacaciones :P (vacaciones de 15, o vacaciones de invierno).

Correctisimo, +1 a eso.
Webmaster de IceDragonNET
Imagen
Eonthor
Pico de hierro
Pico de hierro

Me parecería perfecto. Eso sí, dando un amplio tiempo de margen para que todos tengan tiempo para participar tengan o no tengan vacaciones.
Imagen
Cerrado