¡Hola gente! Tengo entendido que se hizo un concurso de vídeos sobre la comunidad en noviembre del año pasado y me gustaría sugerir un nuevo concurso para dentro de poco, ya que llega verano y la mayoría tendremos más tiempo para hacer estas cosillas.
¿Qué os parece? ¡Un saludo!
Nuevo concurso audiovisual de la comunidad
-
MinedNugget
- Pico de Esmeralda

¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.
Mined eso es verdad porque hemos sufrido un cambio de mapa, tenemos nuevos mundos y han habido muxos en cambios en el Staff y esto es un server muy diferente al de hace 6 meses. Si vendría ven otro concurso de estos y sobretodo en Verano que hay mas tiempo libre (Para poder editar los videos).
Un saludo Nos Vemoos Adioxx
Un saludo Nos Vemoos Adioxx
-
TheRealCobraXD
- Pico Encantado

Yo sugeriría hacerlo en Julio, ya que en esa época, Europa y América poseen vacaciones :P (vacaciones de 15, o vacaciones de invierno).
- VinylScratch73
- Pico de Obsidiana

- Contactar:
TheRealCobraXD escribió:Yo sugeriría hacerlo en Julio, ya que en esa época, Europa y América poseen vacaciones :P (vacaciones de 15, o vacaciones de invierno).
Correctisimo, +1 a eso.