Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos Nuevo mapa PARKOUR, estilo Mirror's Edge

Nuevo mapa PARKOUR, estilo Mirror's Edge

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

Calavera2 Pico de Madera
Pico de Madera

Bueno hace poco yo Calavera2WTF y Slendi03 nos hicimos el parkour del server sobre Mirror's Edge que nos entretuvo mucho y estaba la verdad que muy bien hecho, y nos hemos sentido inspirados así que queremos hacer otro, y hemos comenzado a hacerlo, lo digo por aquí para a ver si alguien se quiere apuntar, solo agregarme a skype: andresperez, andresmiguelperez, o comenten y yo les agrego, dejen su nombre claro.
Bueno aquí van unas foticos de lo que llevamos hecho, solo es un edificio pero , mírenlo y imagínense toda la ciudad.
Hemos hecho un spawn bastante raro, pero ha quedado mas o menos bien jeje.
Imagen
Bueno aquí las fotos del único edificio que tenemos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Un Saludo

MrVenan Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

eso no va en el mundo de construcción si no en el de eventos creo ademas necesitareis demasiados recursos para hacer un solo edificio, sin un arquitecto lo veo difícil aunque estaría bien que hicieran un parkour nuevo este aburre
:via3: :via2: :via4:
:via5: :via2: :via6:
creo skins y salto creepers
asdfº

Calavera2 Pico de Madera
Pico de Madera

Esto lo estamos haciendo en mi servidor en creativo, para luego colgarlo en paginas como planet minecraft y eso, y lo podrían poner como evento del server, pero lo digo para que se una quien quiera, solo se tendrá que unir a mi servidor, es un servidor normal que mantengo yo jeje, pero bueno lo digo por si alguien se quiere unir a ayudar y tal.

Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos