home : /home c
Nuevo mapa de parkour "Mini Salas"
-
Pepe_king :D
- Pico de Madera

- Canyut_5000
- Pico de Madera

- mamaosa
- Pico de Obsidiana

Luego de haber perdido mi home en la sala 80, decidí comenzarla de nuevo y he aquí llegando al final, gracias a Lucava por sus clases de salto, creo que ha sido lo mejor de todo, su paciencia y esmero para que por primera vez yo logre pasar un Parkour en mundo minecraft, gracias a mar por acompañarme en las dos últimas salas dándome su fuerza :D ..
mis homes son mb y j
mis homes son mb y j

Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.
- MarcosStar
- Pico de oro

- Contactar:
- TheElrosMC
- Pico de Madera

Ha costado pero llegamos :mrgreen:
Mi home es /home m

Mi home es /home m

- Flegrei
- Pico de oro

- Contactar:

Siiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!! Lo comnseguiiiiiiiiiiiiii!!!
Muchas gracias a todos por los ánimos, por la ayuda, especialmente a tomah (el pingui) y a Mar9 por enseñarme a saltar! XD y por ayudarme en los momentos difíciles. Así que gracias por hacerme ver que lo que parece imposible, no lo es...Si se puede! XDDDD
Edito: mis homes son: a, b y c, XD y gracias a ser tan previsible, estuve a punto de perder el a y el b hacia el 70 o por ahí jjajajajaj! Usad varios homes!!
- alexsanz2006
- Pico de Madera

Pasado!! Buen parkour, son los que me molan ( no tan dificil ) pero si largos y en algunos sitios comerte un poquito la cabeza, la sala de los cubos trasparentes ha sido muy buena, para mi han faltado salas donde no puedas guardar HOME como en el caso de los nenufares ( una de las ultimas ), pero muy guapo la verdad y sobretodo las salas muy curradas.
Saludos, os dejo unas fotos.
PD: El home es: emily.... he tenido que poner las fotos en otros pixeles porque ocupaban muchisimo.
Saludos, os dejo unas fotos.
PD: El home es: emily.... he tenido que poner las fotos en otros pixeles porque ocupaban muchisimo.
Hola soy FalcoRoig, me ah gustado mucho el parkour es el primer parkour mas realista de la historia me lo he passado muy bien me ah costado lo suyo pero me he passado el parkour muy bien mi home del parkour es: /home parkour