Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Nuevo Nuevo Nuevo

Nuevo Nuevo Nuevo

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Lun, 22 Dic 2014, 22:08
oscarquita Pico de Madera
Pico de Madera

Hola Todos y gracias por crear comunidad y el servidor (jejeje).
Nuevo en Minecraft (si, todavia hay gente novata en esto)
Nuevo en el Foro (Gracias de nuevo)
Nuevo en configs y demas relacionado con todo esto.
Ya iremos viendo.... Mañana por la mañana tengo previsto echar un vistazo a como esta todo... nos vemos.

Nota Lun, 22 Dic 2014, 22:26
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Bienvenido a esta nuestra comunidad :-D

Es un gusto ver cómo la gente entra con ganas :-) A todos los nuevos les suelo recomendar lo típico que recomendamos para ponerse al día con esta comunidad, pero como tú eres nuevo nuevo nuevo, voy a hacerte una recomendación más detallada:

Como eres nuevo en Minecraft...
- Ve videos en youtube, especialmente si son básicos, como tutoriales, o cómo empezar, etc.
- Visita y empápate de la wiki de Minecraft. Llevamos una en español desde esta comunidad (http://www.wikiminecraft.es).
- No tengas prisa en jugar en multijugador, experimenta en single player, hasta que cojas un poco la idea y te surjan ideas de proyectos que te gustaría hacer, etc.

Como eres nuevo en la comunidad...
- Visita los tutoriales básicos para conocer la comunidad (normas, rangos, comandos, etc). Puedes encontrar un compendio de tutoriales básicos aquí: http://www.mundo-minecraft.com/servidor-oficial
- Visita sin falta la guía del novato (la encontrarás en el link anterior), ahí se explica lo más básico de este servidor. Te llevará unos minutos, pero serán muy bien invertidos.
- Visita el foro en general, conócenos, conoce qué hacemos y cómo nos divertimos

Como eres nuevo en temas de configuraciones...
- No tengas prisa en instalar mods, no tengas prisa en tener un Minercraft muy customizado, primero dedícate a jugar y divertirte con Minecraft, y aprende a sacarle jugo
- Cuando estés listo, aprende a instalar mods, que te ayudarán a mejorar la experiencia de Minecraft. Concretamente yo te recomiendo que vayas familiarizándote con uno en concreto: Optifine. Este te permitirá mejorar las prestaciones y el rendimiento de Minecraft.
- Google y Youtube son tus amigos. Ahí encontrarás miles de tutoriales para instalar mods, packs de texturas, etc etc.
- Nosotros también somos tus amigos. Cualquier duda que tengas, no te cortes en preguntar por aquí o por el chat del juego

Y dicho esto, reitero lo primero que dije, bienvenido a Mundo-Minecraft!

Nota Mar, 23 Dic 2014, 18:56
oscarquita Pico de Madera
Pico de Madera

Ya estoy en el servidor, realmente es muy complicado entenderlo todo para un novato.
He de indicar a todo el mundo del server que yo soy el padre del player real (mi hijo). Lo veréis por alguna parte medio perdido intentando hacer algo ... Nos esta costando un poco el primer día. No estamos acostumbrados a jugar en multiplayer.
Ah! Se me olvidaba, mi hijo se llama Oscarquita..
.. Iremos mirando más información para ver si prosperamos.

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias