CastorJuan escribió:
1.- El sonido cuando navegas (a mi) me molesta un poco, podría ser mas suave. Tambien se oye el de otros jugadores (en parte es bueno y en parte malo)
He bajado el volumen.

CastorJuan escribió:
2.- cuando quieres ir a la tienda de alguien y escribes /shop @ no autocompleta el nombre por culpa de la @. esto es un engorro si alguien tiene un nick difícil de escribir
Para este punto te comento unas cosas, 1.- El autocompletado de cualquier comando solo funciona con usuarios conectados, 2.- Puedes acceder a cualquier tienda esté conectado o no. 3.- Es inteligente, puedo poner Juan, y te lo detecta. (Cosa que no hace el autocompletado)

. Pero para hacerlo más facil he separado el @. Y ahora puedes usar autocompletado. (Notese que funcionará como cualquier otro autocompletado, sólo autocompletará si está correcta la primera parte, y solo si está conectado.)
CastorJuan escribió:
3.- No he podido poner a la venta ni libros en cantados ni herramientas encantadas ni algunas pociones. (esto me parece importantisimo) mucha economía se basa en las herramientas encantadas (picos sobretodo)
Recuerda que esto no va a sustituir el mercado con chestshop. Y es dificil establecer un precio a los enctamientos que le ajuste a todos. Ahora mismo las pociones se puede vender todas.
CastorJuan escribió:
5.- He tardado un rato en darme cuenta que había varios inventarios, con el enderpearl de previo, el cubo de leche de menú. y el ojo de ender de siguiente. me parece un poco confuso. se podrían (yo si queréis) diseñar unas flechas o botones.
El caso es que no puedes poner una imagen, tiene que ser un objeto. Y si quieres cambiar el diseño de un objeto, tienes que cambiar el texture pack.
CastorJuan escribió:
7.- He intentado comprar la cabeza de tomas0807 que tenia a la venta y me ha salido la mia.
Ahora solo podrás vender tu cabeza. Y saldrá la cabeza de quien la compres.
CastorJuan escribió:
8.- Esto puede ser bueno en según que situación. pero he visto que se puede comprar aunque no tengas espacio en el inventario. puede estar bien para reuniones, pero para mi gusto debería salirte un mensaje. como en el que actualmente hay.
Quizá en un futuro, gracias por el comentario.
CastorJuan escribió:
9.- es muy fácil equivocarte y con el botón derecho comprar un stack de lo que sea.
Ya se ha implementado, click para comprar, shift click para comprar un stack.
Estaré al tanto de este post para más sugerencias y bugs que encuentren.