Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Nuevo Rango

Nuevo Rango

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Vie, 13 Dic 2013, 14:23
Ferjaguar Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 202
Ubicación: Bilbao
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 55 veces
Hola buenas:

Mi post es para proponer si podía se viable configurar un nuevo rango en el server , para diferenciar los Superveteranos de los Veteranos que llevan un mes,
Hay gente que lleva un año y no es vip, y estaría bien identificarles con el color verde claro los que llevan mas de 6 meses ,para diferenciarse del que lleva un mes y reconocer su interés en el server.


Creo que seria una buena idea en beneficio de los jugadores.

Un saludo.
Imagen
No tiene nada de malo sentir miedo, siempre y cuando no te dejes vencer por el.

Nota Vie, 13 Dic 2013, 14:41
Juan_105 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 279
Ubicación: Islas Canarias
Agradecido : 46 veces Agradecimiento recibido: 52 veces
Estoy muy de acuerdo contigo Fer, es una muy buena idea y la respaldo porque como tú bien dices hay veteranos que ayudan y que llevan mucho tiempo, pero que todavía les falta mucho para ser vips y hay otros veteranos recién llegados y, a no ser que los conozcas, es difícil diferenciar estos dos tipos de veteranos.

Además el color que propones tú es perfecto porque si te fijas usuario que es Naranja flojo y veterano que es naranja fuerte, luego está semi-mod que es azul flojo y mod que es azul fuerte. ¿Cuál falta? verde flojo que es antes del vip que es verde fuerte.

Al igual que Ferjaguar es mi opinión y ahora solo cabe esperar respuestas :D :D
Saludos!

Nota Vie, 13 Dic 2013, 15:09
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Cuando era veterano y llevaba 6 meses en el server era un poco extraño porque yo era un usuario exactamente igual a uno que llevaba un mes. No le veo nada de malo a este rango y en mi opinión este rango debería tener un home mas, porque un usuario activo que lleva mas de 6 meses en el server realmente le puede hacer mucha falta (a mi me hacia mucha falta, ahora me sobran xD)

Este rango a diferencia del VIP, no tendría nada en común, únicamente serian usuarios que llevan tiempo en el server (y respetan las normas) pero que únicamente no han sabido destacar en el server y están ''atascados'' como veteranos.

Como no se cuanto se tarda en configurar un nuevo rango prefiero dejar eso a los expertos en la materia, los mods y admins.

Superveteranos rules!

Nota Vie, 13 Dic 2013, 15:22
Romaak Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 262
Ubicación: The palm
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Creo sinceramente (y no lo tomeis a mal) que estais demasiados obsesionados con los rangos, que lleves 1 año en el servidor y no seas vip en vez de proponer un nuevo rango deberías hacer crítica interior y pensar.. ¿Que estoy haciendo mal o que puedo aportar a la comunidad para que se me tome mas enserio? Te digo esto porque hay gente con menos de 1 año que es vip asi que el tiempo obviamente no es un factor.

De todos modos poner 1 home mas a alguien que lleve mas de 6 meses si que lo vería un buen premio al buen comportamiento y compromiso con la comunidad.

Un saludo.
Desde Julio de 2013 en Mundo-Minecraft. Fundador de The Palm

Imagen

Nota Vie, 13 Dic 2013, 15:28
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
Algo parecido se me había pasado por la cabeza.
Pienso que es importante que el servidor se adapte al crecimiento del mismo, es decir, cuantos más usuarios hay, más perfiles de usuarios aparecen y hay que pensar como contentar a todos.

Pienso que podría ser una forma de motivar a los veteranos a continuar trabajando en el servidor y a crear nuevas cosas para poder generar más actividad y compromiso.

Lo que pasa es que también coincido con Romaaaak, como bien dice obsesionarse con los rangos nunca traerá nada bueno a nadie. Por otro lado, los rangos motivan a los usuarios a seguir avanzando en el servidor, por mucho que lo queramos obviar o decir que "nos da igual".

Saludos.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Vie, 13 Dic 2013, 15:49
Romaak Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 262
Ubicación: The palm
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Yo solo me refería a la obsesión como el modo de pensar en el rango en si, pero si que llevar un tiempo en el servidor tiene que tener su justa recompensa, porque no es lo mismo un veterano que lleva un mes a uno que lleva 6, aparte de la motivación de tener un rango el cual se te este premiando tu buen comportamiento y compromiso con la comunidad, en eso no le quito la razón a ferjaguar, tiene toda la razón.
Desde Julio de 2013 en Mundo-Minecraft. Fundador de The Palm

Imagen

Nota Vie, 13 Dic 2013, 16:11
VGV_328 Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 125
Ubicación: España, Cataluña
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
Es una tonteria, como dice Romaaaak si quieres un rango mejora en todo para conseguirlo y ya. Es mi opinión así que no te ofendas.

Nota Vie, 13 Dic 2013, 16:15
llerof Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 532
Agradecido : 15 veces Agradecimiento recibido: 110 veces
VGV_328 escribió:
Es una tonteria, como dice Romaaaak si quieres un rango mejora en todo para conseguirlo y ya. Es mi opinión así que no te ofendas.


MMmmm, tu no estabas baneado? xD
Imagen

Nota Vie, 13 Dic 2013, 16:25
IzanV Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 421
Ubicación: En Barcelona :P
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
A mi me gusta la idea , me ubiera gustado ser Superveterano antes de ser Vip , pero el color no me gusta demasiado , una pregunta que optendria el Veterano cuando le ascendieran a Superveterano ? Algun home mas ? Estaria bien que pongas que se le incluiria porque sino, es un simple ascenso que solo cambiaria el color.

Un saludo !
Imagen

Nota Vie, 13 Dic 2013, 16:28
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
No confundáis pedir o querer un rango, con merecerlo.
Pondré dos casos, ambos creen merecer un mayor rango, pero como podéis ver la interpretación es muy distinta.

1o. Yo quiero ser (ponle un rango) porque soy lo más y por mis narices llegaré a serlo. Por eso, escribiré muchas tonterías tanto por el foro como por el chat para que me vean participar, pero la comunidad me importa un bledo. Ayudo a la gente por quedar bien. Lo que yo quiero es gobernar el mundo, mi país, mi ciudad y claro está, también este servidor
La gente se tiene que arrodillar ante mi y soy un troll color verde moco.
Quiero más rango, me lo merezco.

2o. Yo estoy jugando a un juego dentro de una comunidad en la que me divierto y me siento a gusto. Juego para pasarlo bien, conocer gente y compartir experiencias, e intento aportar siempre mi granito de arena para que todo funcione bien, ya sea echando una mano, facilitando las cosas o simplemente teniendo una buena actitud.
Quiero más rango, me lo merezco.

¿Entonces pedir o querer un rango es erroneo en ambos casos? Yo creo que no. Ahí dejo la reflexión.

Saludos.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Siguiente

Volver a Sugerencias