Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Nuevo en el servidor

Nuevo en el servidor

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Sab, 15 Nov 2014, 08:35
Lheodrako Pico de Madera
Pico de Madera

Hola a todos :D
Bueno antes de nada presentarme ,Lheodrako es mi nick.
Llevo algun tiempo buscando un server español q sea bueno y donde haya gente amigable, y aunque no estoy muy familiarizado con los servers grandes (solo jugaba en un muy pequeño server de esos q podias crear para entrar tus amigos,con hamachi y tal) me gustaria pertenecer a esta comunidad.
Se me da bastante bien construir,aunque nunca esta de mas aprender de las creaciones de la gente y asi mejorar la tecnica; odio el griffeo, soy respetuoso con las construcciones de los demas,ya q suponen muchas horas de esfuerzo y trabajo.
Y bueno,pues intentare entrar el maximo tiempo posible q pueda y disfrutar del juego y de mundo-minecraft.

un saludo cordial y un abrazo a toda la comunidad.

Lheodrako :guay:

Nota Sab, 15 Nov 2014, 12:17
Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

¡Saludos!

Excelente presentación. Bienvenido al servidor. Estoy seguro que si lo que buscabas es uno bueno, te quedarás aquí, ya que es el mejor. Supongo que ya te lo habrán recomendado de mil maneras, pero no está de más que otra persona más te lo diga. Es muy conveniente pasarse por la Guía del Novato, aquí en el Foro. En cuestión de 5 minutos, sabes todo lo que hay que saber para disfrutar al máximo del juego, en Mundo Minecraft.

Un abrazo.

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias