Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Nuevo usuario de Mundo Minecraft

Nuevo usuario de Mundo Minecraft

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Dom, 22 Nov 2015, 23:47
LUNAMULI Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Hola amigos, soy LUNAMULI

Me he registrado para ofreceros los avances de mis proyectos. Actualmente estoy construyendo desde el pasado mes de febrero de 2015 el palacio de Westminster (Big Ben incluido) en una escala importante y partiendo de un mapa creado al azar. Un trabajazo eliminar mares, ríos, montañas , selvas, etc.
Espero que os guste el trabajo realizado.

Saludos a todos!

Nota Dom, 22 Nov 2015, 23:56
chupete7 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Hola Bienvenido a Mundo-Minecraft, espero que te lo pasas muy bien con nosotros y que hagas muchos amigos. Te aconsejo que te leas la Guía del Novato en ella encontrarás la información general del servidor como funciona , rangos , economía etc... Además de tener la Guía del Novato en el foro si pones el comando /guia se te abrirá un panel con todo lo que dice la Guía en el servidor. También pásate por WikiMinecraft.es es un wiki de calidad y con muy buena información.

Si tienes alguna duda no dudes en preguntarnos a cualquier de los compañeros in-game o posteándolo en el foro en la sección correspondiente.

Saludos!!!! ;)

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias