Nuevos mapas

Sección del foro, en la que podréis encontrar los eventos y misiones que se hacen en el servidor.
Cerrado
Danitoak233
Pico de Madera
Pico de Madera

Se me ha ocurrido que el próximo mapa podría ser marino de encontrar 6 o por ahí bloques de prismarine (los del templo de agua) y que estén escondidos en sitios estratégicos o así y que tenga que se pueda participar en equipo.

Espero que les guste mi idea y gracias por leerla ;)
Luriant
Moderador
Moderador

Eres libre de organizar tú el evento, todos los que se han hecho han venido respaldados por gente del servidor o ciudades/naciones.

La parte dificil suele ser reunir el premio que se va a entregar, pero yo ya organize alguno con el dinero que ahorre en su tiempo.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft
Danitoak233
Pico de Madera
Pico de Madera

Pero yo no puedo construir ni hacer un EarPods permanente ni nada :(
Basswmn
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock
Contactar:

Leete esto anda
http://www.mundo-minecraft.com/foro/requisitos-para-obtener-titulo-monumento-t947.html

Como verás, cualquier persona que construya bien, se organice y sea constante puede aspirar a obtener esta protección. Si tienes una idea y quieres llevarla a cabo, no hay nada que te lo impida ;)
Imagen
Danitoak233
Pico de Madera
Pico de Madera

Ya lo leí el problema es en que parte de mundo minecraft hago yo eso
Sharz
Pico de diamante
Pico de diamante

Danitoak233 puedes construir en cualquier parte del mundo normal o de nether construcción que esté libre, así no molestas a otras construcciones, por ejemplo ciudades, suelen estar en continua expansión.
Imagen
Cerrado