Seguimos seguimos! Islas de Darksoul, con chocobina roberto y vaskon, donde haré una cadena de fotos cuando me vaya dando el venazo xD.
Teresa - Claymore
Clare - Claymore
En la parte de atras de las pixel art se aprecia una fila de bloques. Desde mi casa se puede subir a unos railes que te harán el recorrido para poder verlas, en caso de ir haciendo más sera mas comodo que ir andando.
Hablamos pronto y con ganas de hacer más cosas, un saludo!
Si tuviera tarjeta de credito me compraria minecraft premium solo para poder entrar al server y mirar esos pixel arts en persona, realmente muy buenos dark, 10/10
No te quoteo ninguna imagen para no laggear el foro de manera innecesaria, pero quiero decirte que respeto mucho -y la palabra es admiro- tales obras. Como dijo Mainque:
VinylScratch73 escribió:No te quoteo ninguna imagen para no laggear el foro de manera innecesaria, pero quiero decirte que respeto mucho -y la palabra es admiro- tales obras. Como dijo Mainque:
mainque escribió:10/10
mainque escribió:Si tuviera tarjeta de credito me compraria minecraft premium solo para poder entrar al server y mirar esos pixel arts en persona, realmente muy buenos dark, 10/10
Muchas gracias a los 2!, ya tengo preparados 19 cofres dobles con materiales de todo tipo para el nuevo pixel, un saludo y os colgare la foto cuando esté acabado! =)