Nugget City
- mochimandias
- Pico de Madera

Re: Nugget City
De hecho me gustaría poder ser habitante de la ciudad, cuales son los requisitos ? gracias!
-
ainara2006
- Pico de Madera

mochimandias escribió:De hecho me gustaría poder ser habitante de la ciudad, cuales son los requisitos ? gracias!
Hola compañero,
el unico requisito que necesitas es tener ganar de jugar a minecraft y ya está, cuando veas a algún asistente de la ciudad o a mi mismo, nos avisas y te damos parcela. Un saludo
Me llamo David, si lo sé no tiene nada que ver con mi nombre de cuenta,xD
- mochimandias
- Pico de Madera

ainara2006 escribió:mochimandias escribió:De hecho me gustaría poder ser habitante de la ciudad, cuales son los requisitos ? gracias!
Hola compañero,
el unico requisito que necesitas es tener ganar de jugar a minecraft y ya está, cuando veas a algún asistente de la ciudad o a mi mismo, nos avisas y te damos parcela. Un saludo
Ok! gracias, por cierto, soy "compañera"

-
ainara2006
- Pico de Madera

mochimandias escribió:ainara2006 escribió:mochimandias escribió:De hecho me gustaría poder ser habitante de la ciudad, cuales son los requisitos ? gracias!
Hola compañero,
Ok! gracias, por cierto, soy "compañera"
jejeje disculpa, yo soy compañero,xD
Me llamo David, si lo sé no tiene nada que ver con mi nombre de cuenta,xD
Hola Gente os pongo un selfie recien hecho en Nugget City

El del centro soy yo,xD

El del centro soy yo,xD