XxSirakusaxX escribió:
Yo viendo uno y viendo otro la esencia de nuketown la ha captado a la perfeccion jorge. asi que yo creo que una version propia de ese mapa realizado desde dentro de esta comunidad estaria muy bien.
Como diria martes y 13.
Es parecido pero no he igua.
Saludos!!
VinylScratch73 escribió:
Me gusta y me gusta mucho. Gran trabajo C:
YoyiTajada escribió:
Pues no se, yo no los veo tan parecidos.
Igual que cuando hablábamos de plagio entre edificios, si ambos están creados en base de algo que ya existe es normal que se parezcan, nada más. De hecho si no se parecieran entre ellos alguno de los dos estaría mal respecto al original XD (que lío)
Enhorabuena Jorge por el mapa.
Muchas gracias por el apoyo, espero poder jugarlo con todos vosotros

mitikohalls escribió:
El mapa esta chulo, pero el parecido con el original es, cuanto menos, inquietante XD... Es curioso que la utilizacion de mismos materiales, disposicion etc etc haya sido fruto de la casualidad...
Purumbele escribió:
Pues es que te ha quedado igualito a ese

Logicamente el parecido es muy grande no os parece??, se trata del mismo mapa
En cuanto a los materiales, no se como quereis que haga una pared amarilla sino es con lana amarilla, las aceras con losas, una chimenea de ladrillo con ladrillo...
Por si a alguno le interesa esta construido por mi 100%, bloque a bloque con la play encendida la lado para intentar simular cada recoveco en mi mapa de minecraft, si se parecen supongo que no lo he habre hecho tan mal
No entinedo que pretendeis que la próxima vez lo haga diferente??, entonces no seria nuketown
~Saludos