Nunca es tarde para jugar minecraft
-
Cami_dobleA
- Pico de Madera

Saludos, nunca oculte mi desden por este juego. Pero ahora que entro a jugar no he podido parar. Soy el más noob, estoy entre los 25-30años de edad así que voy a necesitar mucha ayuda de vuestra parte. Muero de ganas por ser parte de este server.
Bueno, es un juego el cual puedes jugar con los años que tengas y resulta irrelevante la edad, tenemos gente del servidor con tu edad y gente con 60 años también hemos tenido, te damos la bienvenida al servidor y cualquier duda tu pregunta por el chat global que cualquier usuario te ayudara encantado!
Un saludin!
Un saludin!
Bienvenido al servidor!
Sin prisas que todo se aprende poco a poco. Minecraft es un juego que entretiene muchisimo y estoy segura de que en el server te ayudaremos entre todos a resolver esas dudas que vayan apareciendo.
Sin prisas que todo se aprende poco a poco. Minecraft es un juego que entretiene muchisimo y estoy segura de que en el server te ayudaremos entre todos a resolver esas dudas que vayan apareciendo.
-
Cami_dobleA
- Pico de Madera

Resulta que compre el juego, pero compre la version PE para windows 10 (sin saber que eran diferentes) y no puedo acceder a su servidor con esa versión. ¿Estare haciendo algo mal o simplemente mi versión es incompatible? Gracias, espero realmente poder unirme a ustedes. Lei las normas y eso y me llama mucho la atención.
- mamaosa
- Pico de Obsidiana

Hay bastantes servidores PE online, los puedes encontrar en google, y dándole a servidores en el mismo juego, pero en este no vas a poder jugar, a no ser que compres el minecraft edición java (Pc o Mac)Cami_dobleA escribió:Resulta que compre el juego, pero compre la version PE para windows 10 (sin saber que eran diferentes) y no puedo acceder a su servidor con esa versión. ¿Estare haciendo algo mal o simplemente mi versión es incompatible? Gracias, espero realmente poder unirme a ustedes. Lei las normas y eso y me llama mucho la atención.

Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.
- tomas0807
- Pico de Obsidiana

Para jugar con nosotros hace falta que la versión de Minecraft sea la de Java, puedes intentar ponerte en contacto con ellos para devolver el juego y comprarlo en la versión de Java, sino no te quedará más remedio que jugar en los servidores compatibles a esa versión.