Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Ciudades Oasis

Oasis

¿Quieres un sitio para poder hablar de tu ciudad? Crea un tema y adelante

Nota Mié, 17 Jul 2019, 18:20
Suarez55 VIP
VIP

Mensajes: 28
Agradecido : 50 veces Agradecimiento recibido: 17 veces
************************************************************************************************************
Titulin.png
Titulin.png (47.5 KiB) Visto 4877 veces

************************************************************************************************************

Oasis es una ciudad situando su centro en X: 440 Y: 67 Z: -5367, cerca del metro amarillo (Norte). Oasis fue la primera ciudad en formarse en este mapa después del reinicio, siendo fundada el 17/07/2019.

Staff de la Ciudad:

Suarez55 Alcalde Fundador.

daniel30501 Asistente Fundador.

MiguelFM17 Asistente.

Colaboradores y agradecimientos:

Poe (Diseñador del spawn ;) ).
Jatze (Donativo, ayuda de asistente y fundador :slime: ).
MiguelFM17 (Aveces busca spawner... :ojos: )
Pinpilla (Siempre donando grava :cofre: ).
PaBlItO_99 (testeador de spawners :guay: ).
ANGELRBMALAGA (Donativos y construcción :ghost: ).
lXxLEOxXl (Terraformador :ghost2: ).
Franchegrande (Fundador :creeper: ).


¿Que tenemos?

-. Cultivos, granjas de madera y animales
-. Disponemos de un spawner de arañas (Made in MiguelFM17) Camino del Este
-. Spawner de Blaze /t outpost 1
-. Spawner de Zombies /t outpost 2
-. Granja de Guardianes /t outpost 3
-. Spawner de Esqueletos /t outpost 4
-. Spawner de Arañas /t outpost 5
-. Spawner de Zombies /t outpost 6
-. Disponemos de un bazar donde tenemos tiendas para los residentes totalmente gratuitas Avda Poe (Camino del Oeste)
-. Arena PVP. Avda Suarez55 (Camino verde) En construcción
-. Gran aldea de aldeanos para realizar intercambios.
Próximamente más.

El PVP en las parcelas esta prohibido, ya estamos trabajando para construir una arena PVP

Parcelas
-. 1 plot user nuevos free.
-. 4 plots 3.000 $
-. 6 plots 4.500 $
-. 9 plots 6.750$
-. Especiales, remarcadas en la parcela.


NORMAS (Abrir spoiler)
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
-. GENERALES:

1º- La ciudad se reserva el derecho de admisión, y de la declaración de personas non-gratas (LISTA NEGRA).
2º- Prohibido romper construcciones públicas y/o de otros jugadores, si eso ocurre avisar a un asistente de la ciudad o un moderador para poder arreglarlo.
3º- Respetar la ciudad y sus habitantes.
4º- Prohibido entrar en casa ajenas salvo que el dueño dé el permiso.
5º- Los asistentes y el alcalde pueden decidir revocar la ciudadanía si así lo consideran tras el incumplimiento de alguna de las normas expuestas en este post o en cuyo caso en el libro.
6º- La entrada a la ciudad solo se permite a usuarios de rango veterano o superior. Así se evitará los jugadores que entran y salen el mismo día de su llegada.

-. PARCELAS:
1º- Respetar los límites de las parcelas, los cuales depende del tamaño de la misma.
2º- Solo se permite la obtención de recursos en las parcelas si es con intención de construir.
3º- Tratar de hacer casas que sean lo más estéticas posibles, es decir, evitar las "casas cubo", si eso ocurre, el staff puede obligarte a rehacerla.
4º- Los límites de altura son de 25 bloques hacia arriba y 15 para abajo en las parcelas de 1 plot y 40 bloques hacia arriba y 30 bloques hacia abajo en las mayores de 1 plot, desde la altura a la que se otorga la parcela.
5º- La parcela será borrada por un moderador a los dos meses de inactividad, no obstante, a menos que dicha ausencia se haya anunciado antes. si en 7 días no construyes nada el staff de la ciudad te quitará la parcela.Para avisar de una inactividad debes hacerlo a través del foro o poniendo un cartel en la casa con la fecha de inicio de la inactividad.
6º En las parcelas solo se han de construir edificios, las parcelas NO SON un almacén, para guardar las cosas tienes que construir un edificio(casa, cabaña…)
7º Está prohibido hacer casas exclusivamente de un solo elemento.
8º- No se pueden romper ni modificar las vallas que limitan las parcelas, aunque estén dentro de la propiedad del jugador.
9º- Queda COMPLETAMENTE prohibido cualquier tipo de bandera, ya sean políticamente ideológicas, representen naciones u orientaciones sexuales. Todo ello está prohibido. No se pueden construir ni dentro ni fuera de las casas.
*En caso de incumplir alguna norma de construcción (estilo, tiempo de construcción, límites) El staff de la ciudad avisará al ciudadano, si este en 5 días no contesta o no se conecta, perderá la propiedad de su parcela.(Ver más adelante para más información)

-. CASAS:
1º- Se puede activar pvp, no obstante se ha de señalizar claramente que es zona pvp, y que lo sepan todos aquellos que entren, la ciudad no se responsabiliza de las pérdidas de ítems ocurridas.
2º- No se puede tener animales en casa, a excepción de un máximo de 3 perros, 3 gatos, 2 caballos y 5 loros.
3º- En caso de abandonar o ser expulsado de la ciudad, el jugador ha de restaurar la parcela a como la encontró. Si se incumple esta norma se procederá a denunciar el caso al staff del servidor.


-. SERVICIOS PÚBLICOS:
1º- Cada vez que se usen los cultivos, se han de replantar.
2º- Cuando se talen los árboles, se replanta con el mismo árbol talado.
3º- Los animales se reproducen y se mata a uno de los progenitores (cerdos, vacas y pollos), y se esquilan en el caso de las ovejas.
4º- Queda completamente prohibido matar los aldeanos de la ciudad (en un futuro).
5º- Se han de cumplir las normas en los carteles de las granjas.
6º- Cualquier grifeo en la zona de granjas será sancionado por la ciudad(Ver más adelante para más información)

-. CIUDAD:
1º- No estar exigiendo un rango en la ciudad constantemente, el staff verá si hay que ascender a alguien en función de su actividad y sus aportaciones.
2º- La donación de dinero al banco de la ciudad es completamente caritativa, es decir, NO se retorna.
3º- Si hay algún fallo de la ciudad comunícaselo al staff de la ciudad o en caso de un grifeo a la moderación.
4º- Las parcelas las tiene que otorgar un asistente, es decir, no pueden ser reclamadas sin estar uno delante.
5º- El número máximo de parcelas por jugador es uno, sin embargo, dos jugadores pueden compartir una misma parcela.
6º- Una vez pagada la parcela, no se producirá una devolución del dinero que ha costado la misma (Somos como el chino de tu barrio).
7º- Ningún ciudadano tiene derecho a hacerse representante de la ciudad, para eso esta el staff.

-. SANCIONES:
-El incumplimiento de las normas de la ciudad conlleva una sanción a nivel de la ciudad. Que pueden terminar en la expulsión del jugador.
-Las infracciones leves son avisos que hacen los asistentes de alguna norma que se incumpla Y SE CORRIJA fácilmente, ya sea olvidarse de replantar una vez, o incumplir las normas de construcción y rehacer el edificio.
-Las infracciones graves se pueden causar por acumulación de 3 leves en poco tiempo o por grifeos menores sin avisar en la ciudad. Después de cometer una infracción grave, cualquier pequeña infracción llevará a la expulsión del jugador.
-Las infracciones muy graves son causadas por grifeos masivos en la ciudad, actitudes no aptas o insultos a otros usuarios. Se procede a la expulsión inmediata de la ciudad.
- Cualquier usuario expulsado por infracciones entrará en la lista negra de la ciudad, y no podrá volver a entrar.

-. PÉRDIDA DE PARCELA:
1º- En caso de perder la propiedad en la ciudad, no se permitirá al jugador tener otra parcela hasta pasados 3 meses, pero podrá seguir usando los servicios de la ciudad sin ningún problema.
2º- El jugador que se le haya quitado la propiedad por cualquier motivo (no terminar a tiempo su casa, incumplir las normas de construcción, impago de impuestos y no corregir la construcción) deberá quitar sus cosas de la parcela en un tiempo de 7 días. En caso de negarse o no hacerlo se procederá a denunciar el caso al staff del servidor.

-. EXTRA:
1º- El staff de la ciudad se reserva el derecho de modificar estas normas y/o crear nuevas si así lo considera.


Buena estancia :)


Unas foticos de la ciudad:

2019-08-28_19.20.07.png


2019-08-28_19.20.53.png


2019-08-28_19.21.22.png


2019-08-28_19.21.49.png


2019-08-28_19.22.23.png


2019-08-28_19.23.43.png


2019-08-28_19.25.12.png


2019-08-28_19.38.30.png


2019-08-28_19.39.00.png


2019-09-28_20.02.27.png


Un saludo.
Última edición por Suarez55 el Mié, 29 Sep 2021, 14:33, editado 18 veces en total

Nota Mié, 17 Jul 2019, 18:50
daniel30501 Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 66
Ubicación: namek
Agradecido : 24 veces Agradecimiento recibido: 39 veces
Maravilloso post suarez55
Estais todos invitados a estar en nuestra preciosa ciudad!
nos veremos por el server !! :slime:

Nota Mié, 17 Jul 2019, 19:14
darksoul1316 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 364
Ubicación: Albacete - España
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 156 veces


Buen trabajo con el post @Suarez!. Bien organizado como a mi me gusta jajaja.

Dicho eso, buena suerte con la ciudad, espero pronto poder tener la mia pronto también y compartir experiencias contigo! si tienes que exclavizar a Poe mas tiempo no hay problema eh :P
ImagenImagen
Imagen

Nota Mié, 17 Jul 2019, 20:34
Poe Avatar de Usuario
Arquitecto
Arquitecto

Mensajes: 264
Ubicación: Por un lugar de minecraft, de cuyo nombre no quiero acordarme...
Agradecido : 391 veces Agradecimiento recibido: 228 veces
darksoul1316 escribió:


Buen trabajo con el post @Suarez!. Bien organizado como a mi me gusta jajaja.

Dicho eso, buena suerte con la ciudad, espero pronto poder tener la mia pronto también y compartir experiencias contigo! si tienes que exclavizar a Poe mas tiempo no hay problema eh :P


Eh eh, que cobro, jajaja pero si necesitas ayuda con tu ciudad avisame que yo ando de paso y para eso, ya que me ciudad es Valneriam
No todo lo valioso es de oro y está dentro de un cofre, vivir es navegar siempre rumbo al horizonte.
Podéis llamarme loco, mas veraces son mis aventuras y es que no hay genialidad sin un tanto de locura.
"Lepoka"

Nota Mié, 17 Jul 2019, 21:36
pinpilla Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 59
Agradecido : 27 veces Agradecimiento recibido: 31 veces
ole ya empiezan las ciudades!
Chicos que no sabia que necesitais buscadores de spawners.. y a mi no me lo decis? que estoy echa una experta? creo que menos uno o dos ,... todos los de arcadia los encontre yo jajajaja
Dicho esto, que me ofrezco a buscarlos, y que os seguire guardando grava :D
Animos que se puede!

Nota Jue, 18 Jul 2019, 00:15
Suarez55 VIP
VIP

Mensajes: 28
Agradecido : 50 veces Agradecimiento recibido: 17 veces
pinpilla escribió:
ole ya empiezan las ciudades!
Chicos que no sabia que necesitais buscadores de spawners.. y a mi no me lo decis? que estoy echa una experta? creo que menos uno o dos ,... todos los de arcadia los encontre yo jajajaja
Dicho esto, que me ofrezco a buscarlos, y que os seguire guardando grava :D
Animos que se puede!


Pues ahora que lo dices pinpilla, no nos vendría nada mal dos ojos mas buscando por las cuevas del lugar, pero si que espero que no nos cobres muy caro :lol: .
Si por favor, la grava nos viene de maravilla :guay:

Y de paso dar las gracias por el apoyo a todos jejee.

Un saludo grande.

Nota Jue, 18 Jul 2019, 02:11
Jatze Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 200
Ubicación: València
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 56 veces
¡Buenas noches!

Ha sido un placer poder ayudaros con este proyecto, espero que mi inversión monetaria sirva para que el inicio de la ciudad sea lo mejor posible ^^.

Muchos ánimos al staff de la ciudad para que este proyecto pueda seguir funcionando a lo largo de este nuevo mapa. Y mis felicitaciones a Suarez55 por la buena organización del proyecto.

¡¡¡Espero verla ya en Metropolis!!!

Un abrazo.
La felicidad se elige si se rige por instantes :corazon1:

Nota Mar, 23 Jul 2019, 16:11
Jatze Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 200
Ubicación: València
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 56 veces
¡Buenas!

Debido a la gran demanda de parcelas de la ciudad, estamos construyendo parcelas de 4 plots al fondo de la zona verde de la ciudad.
Se necesita tierra, hay un cofre con /cdonation para los jugadores que quieran aportar su granito de arena.

También pedimos paciencia a las personas que todavía esperan tener parcela, el staff hace todo lo que puede para que cada uno de vosotros tenga sus terrenos y construya su humilde morada ^^

Saludos
La felicidad se elige si se rige por instantes :corazon1:

Nota Jue, 25 Jul 2019, 23:51
Jatze Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 200
Ubicación: València
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 56 veces
¡Buenas!

Desde el Staff de la ciudad informamos que los habitantes de la ciudad ya podéis optar a parcelas. Disponemos de varias de 4 plots y 4 de 1 plot.
Recuerda que si quieres parcela en la ciudad, debes avisar a un asistente para que te oferte las disponibles y que puedas elegir.

Por último quería recordar a los habitantes con parcela que no tengan su casa acabada, que la construyan cuanto antes :)

Muchas gracias por vuestra atención.

Saludos
La felicidad se elige si se rige por instantes :corazon1:

Nota Sab, 27 Jul 2019, 18:31
Efeme Avatar de Usuario
VIP
VIP

Mensajes: 40
Ubicación: Isla en el sector sur-oeste del mapa
Agradecido : 36 veces Agradecimiento recibido: 17 veces
Lo que mas me gusta es que este hecha en un desierto, hay bastante espacio y no hay lluvias :ghost2:
Imagen

3 Años jugando en MM

Siguiente

Volver a Ciudades