¿Y no es más fácil si se hace un almacén normalito y encima le poneis un mini-pixelart de cada cosa (una espada, una sandía, ....)??
Solo propongo ideas, xDD
Saludos.
Oferta de trabajo para un proyectito de Arboria
- mitikohalls
- Pico de Esmeralda

Muchas gracias por todas las aportaciones que estais mandando, me gusta me gusta
Como dice sleon, eso si lo habia pensado antes tb, pero soy un poco nulo, por eso puse este post
Dejare hasta el domingo por la noche, a ver si salen mas propuestas molonas, y ya me decanto por alguna...
Gracias a todos!
Como dice sleon, eso si lo habia pensado antes tb, pero soy un poco nulo, por eso puse este post
Dejare hasta el domingo por la noche, a ver si salen mas propuestas molonas, y ya me decanto por alguna...
Gracias a todos!
- BumBumSoPro
- Pico de Piedra

Bueno pues aqui dejo mi creación, la armería. Contra todo pronostico... con pixels arts! Es de 9x10. Empece a hacerlo ayer y he de decir que los agujeros por donde disparar flechas, como a puesto kaybi, no son copiados, ni mucho menos. Aun así, Kaybi si te molesta lo cambio.
Imagen frontal:

Imagen lateral, el otro lateral tiene algunos detalles distintos pero mas o menos son iguales:

Imagen trasera, el casco era de 8 y el ancho de 9... asi que queda un poco descuadrado, pero no esta mal:

Imagen del interior:

Son mis primeros pixels arts y he tenido que reducir su tamaño. Acepto criticas constructivas
Saludos!
Imagen frontal:

Imagen lateral, el otro lateral tiene algunos detalles distintos pero mas o menos son iguales:

Imagen trasera, el casco era de 8 y el ancho de 9... asi que queda un poco descuadrado, pero no esta mal:

Imagen del interior:

Son mis primeros pixels arts y he tenido que reducir su tamaño. Acepto criticas constructivas
- granainomalafollá
- Pico de diamante

Que inteligente kaybi je je, se nota que juegas a ese tipo de juegos de disparar!
(airsoft no?) 
- granainomalafollá
- Pico de diamante

Yo mitiko, puede que te haga algunos no todos, que no me va a dar tiempo.Dime por los que no te decidas y hare esos, para ver 
yo creo ke el truco es hacer un pixel agradable, llevar un patrón y no sobrecargar el asunto para que se vea elegante.
podria ser un pixel con casa de vidrio atras, con un recinto subterraneo o mi favorita sobre un cofre en 3D-art.
aqui unas imagenes de este posible concepto.

la pala para el recinto de herramients y el armor para el armory..

pixel de ojo de araña para el de los items de mobs.

pixel de hueso para el de los items de mob. (para que elijan)

cofre para poner abajo de los pixel en el caso de que se solicite, las puertas ppueden ser subterraneas con uan bajada, o se pueden colocar en la caja debajo del seguro.
espero ke les guste
podria ser un pixel con casa de vidrio atras, con un recinto subterraneo o mi favorita sobre un cofre en 3D-art.
aqui unas imagenes de este posible concepto.

la pala para el recinto de herramients y el armor para el armory..

pixel de ojo de araña para el de los items de mobs.

pixel de hueso para el de los items de mob. (para que elijan)

cofre para poner abajo de los pixel en el caso de que se solicite, las puertas ppueden ser subterraneas con uan bajada, o se pueden colocar en la caja debajo del seguro.
espero ke les guste
- BumBumSoPro
- Pico de Piedra

Pardini ya veo que tu eres menos detallista
Pero no está mal tu idea, el problem es que no se ajusta a lo que pide Mitiko.
Saludos!
Saludos!
el asunto no es el detalle, sino el mensaje y la uniformidad.
cuando pones el cofre bien grande queda claro que es un storage room. el elemento de arriba te deja claro ke se guarda.
ademas todas las casas se ven con el mismo esquema y ordenadas.
yo también podría llenar una casa de cosas por todo lado pero pierde la gracia!
cuando pones el cofre bien grande queda claro que es un storage room. el elemento de arriba te deja claro ke se guarda.
ademas todas las casas se ven con el mismo esquema y ordenadas.
yo también podría llenar una casa de cosas por todo lado pero pierde la gracia!
- kaybi
- Pico de Esmeralda

- Contactar:
Que me va a molestar. Les molestara a los arquitectos de la edad media, que fueron los que inventaron los ventanucos esos XD. Tranquilos, si aqui lo importante es ke gane el mejor.
Con respecto a los pixels art, yo pensaba que hablabais de copiarlos iguales que los originales, por eso decia que no cabrian.
Bumbum, me gusta como son espadas por un lado, y un casco por delante, casi como si tuviera cuernos.
Con respecto a los pixels art, yo pensaba que hablabais de copiarlos iguales que los originales, por eso decia que no cabrian.
Bumbum, me gusta como son espadas por un lado, y un casco por delante, casi como si tuviera cuernos.