Optifine, LiteLoader, KeyBind - 1.11.2
- MarcosStar
- Pico de oro

- Mensajes: 375
- Registrado: Lun, 06 Oct 2014, 16:09
- Ubicación: Barcelona, Spain
- Has agradecido: 278 veces
- Has sido agradecido: 84 veces
- Contactar:
Actualizado para la:1.11.2

- Flegrei
- Pico de oro

- Mensajes: 274
- Registrado: Mar, 03 Feb 2015, 11:15
- Ubicación: Alcalá de Henares
- Has agradecido: 221 veces
- Has sido agradecido: 38 veces
- Contactar:
Después de descargarme el liteloader del link que habéis puesto, me sale así la pantalla... lo demás funciona bien... pero esa especie de recuadro... que es?? cómo se quita??
Pongo un pantallazo para que lo veáis:

Pongo un pantallazo para que lo veáis:
