Os presento a Elvisa Yomastercard
- lFusionazo
- Pico de oro

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=F3X1xcbgDhk[/youtube]
- AJAJP_Juan
- Pico de oro

...ah...eh....
Ya había visto algún video suyo, pero siempreme quedo un pelín "asombrado", completamente impredecible XD
Ya había visto algún video suyo, pero siempreme quedo un pelín "asombrado", completamente impredecible XD
WTF? Hahahahahaha xDD
-
MinedNugget
- Pico de Esmeralda

Lol el momento en que aparece con la máscara de V de Vendetta me he descojonado 

¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.
- Deby89
- Pico de hierro

- Contactar:
me mataste con ese video!! muchas gracias XD mi hermana de 8 años no los puede dejar de ver D:, pero bueno así esta mas tranquila y no me molesta así que mis papás y yo te lo agradecemos mucho.
salu2
salu2
- lFusionazo
- Pico de oro

Deby89 escribió:me mataste con ese video!! muchas gracias XD mi hermana de 8 años no los puede dejar de ver D:, pero bueno así esta mas tranquila y no me molesta así que mis papás y yo te lo agradecemos mucho.
salu2
Y ahora dame mis 500 euros