Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Otro grifeo más...

Otro grifeo más...

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Mié, 28 Oct 2015, 03:10
DiGar8 Pico de Madera
Pico de Madera

Imagen

Imagen

Imagen

- Agujeros en el suelo.

- Grifeo de yunque y soporte para pociones.

- Agujeros en el techo del penúltimo y último pisos.

- Grifeo de prácticamente la totalidad de las antorchas de la casa.

Y por favor, endureced las sanciones. No puede ser que me moleste en hacer estos dos carteles y la gente pase. Es reírse del personal.

Imagen

:/

Nota Mié, 28 Oct 2015, 03:25
DiGar8 Pico de Madera
Pico de Madera

Añado que también me han grifeado la sala de encantamientos. Con prácticamente todas las estanterías y la mesa de encantamientos.

Imagen

Nota Mié, 28 Oct 2015, 10:06
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Hola,

Ya te he repuesto todo (creo) y el usuario ha sido sancionado. Si ves que falta algo, avisa please.

DiGar8 escribió:
Y por favor, endureced las sanciones. No puede ser que me moleste en hacer estos dos carteles y la gente pase. Es reírse del personal.

Desgraciadamente no se trata de endurecer las penas. El problema en tu caso es que tu casa, al estar cerca del spawn, es objetivo de mucha gente que entra nueva al server, que no conoce las normas y vienen de otros servidores donde se les permite hacer de todo. Y generalmente son niños, que tienen cero sentido de la responsabilidad.

Te recomiendo que te mudes a una zona más tranquila, alejada del spawn, o en su defecto, busques una ciudad que se adecue a tus necesidades.

Un saludo

Nota Mié, 28 Oct 2015, 19:29
Mineapolix Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

mitikohalls escribió:
...Te recomiendo que te mudes a una zona más tranquila, alejada del spawn, o en su defecto, busques una ciudad que se adecue a tus necesidades...

Tal y como ya se te advirtió anteriormente.

A ver, eres perfectamente libre de vivir donde te plazca, pero tu casa es una golosina para los nuevos que entran en el server tanto con buenas intenciones y desconocimiento como con malas.

Endurecer las normas sirve para los reincidentes, pero no para los recien llegados, que no saben ni por donde reciben.

Si no quieres vivir en una ciudad, búscate un buen lugar en el mapa y yo mismo estaré encantado de teleportarte allí.

Nota Mié, 28 Oct 2015, 20:19
luisvk Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Se que no es mi post pero mi ejemplo me fui a la otra punta y desde que empezo este mapa 0 grifeos

Nota Mié, 28 Oct 2015, 21:31
CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Como veo que el grifeo ya fue solucionado por mitiko cierro tema.

Pd: piensate lo de aprovechar ahora que estas empezando y irte lejos para que no vuelva a ocurrir.
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.

Nota Mié, 28 Oct 2015, 22:38
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

luisvk escribió:
Se que no es mi post pero mi ejemplo me fui a la otra punta y desde que empezo este mapa 0 grifeos

Entiendo tu buena fe, pero si sabes que no es tu post y que hay unas normas al respecto, por qué escribes?

Vamos a tener que empezar a sancionar también en el foro?

Volver a Denuncias