Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Otro portal para el Mundo de recursos.

Otro portal para el Mundo de recursos.

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Sab, 07 Jun 2014, 19:01
Falen83 Pico de Madera
Pico de Madera

Buenas, soy nuevo y me he fijado en un gran fallo: sólo puedes coger recursos en el mapa de exploración, pero el spawn es estático. En unos minutos no he conseguido encontrar ni un árbol.

MI SUGERENCIA: crear otro portal para el mundo exploración, pero que sea de ubicación aleatoria. Conozco estos portales por mi antiguo server y lo más probable es que el plugin de portales sea el mismo. Si no, es un poco más de trabajo porque habría que cambiar el plugin, pero a la larga merece la pena. De hecho, se podrían crear portales aleatorios a todos los mundos, es una alternativa agradable y dispersa un poco más sin tener que caminar demasiado.

Parecerá una tontería, pero en unos 5 minutos no encontrar ni un árbol... además de no poder talar en el mundo normal. Es un poco absurdo para empezar. No digo ya hasta dónde llegarán las galerias en busca de diamantes.

Un saludo!

Falen

obergine 300 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Creo que el plugin ese ya lo sugirieron en otras ocasiones y lo denegaron, ademas el mundo lo renuevan o cmbian el spawn cada cierto tiempo, asi que no te preocupes por lo de no encontrar arboles, y si no, muchas ciudades tienen un lugar para talar y replantar, busca a ver si hay en la tuya
Imagen

Falen83 Pico de Madera
Pico de Madera

Acabo de llegar. Ni tengo madera ni tengo ninguna ciudad en la que buscarla.

El tema no es sólo por la madera, también para el resto de recursos.

En cuanto al plugin, si tienen el que creo es el mismo plugin, no haría falta meter otro.

Un saludo

[User_Deleted1] Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Para buscar materiales solo necesitas alejarte unos 1.000 bloques del spawn del mundo de exploración para encontrar zona virgen.
-----------------------------------------Imagen

obergine 300 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Falen83 escribió:
En cuanto al plugin, si tienen el que creo es el mismo plugin, no haría falta meter otro.

no es el plugin a lo que me referia, si no al concepto en si de teletransportarte a una zona aleatoria del mapa
Imagen

Sermancho Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Cada cierto tiempo cuando el mapa ya esta muy cascado se cambia o se mueve el portal a 100000 bloques del spawn. si quieres conseguir recursos solo alejate un poco y listo
Imagen

MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Esto ya se ha sugerido y contestado muchas veces. Se determinó que era innecesario.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Volver a Sugerencias