Otro problemilla
Tengo un pueblo fantasma y he creado dos aldeanos a partir de zombies. Los tengo en una habitación a ellos haciendo aldeanos y ya he hecho más de 10 pero SORPRESA en la citi ahora no veo que haya ninguno. También cree 3 golems para defender el pueblo y me han desaparecido ¿Que puede estar pasando? En ese mapa estoy yo solo.
No estoy seguro al 100% pero es posible que el límite de entidades por chunk que hay establecido esté bloqueando la reproducción de nuevos aldeanos. Si no es eso, puede ser que tengas que volver a quitar/poner las mesas de trabajo o camas del reproductor, a veces las villas se buguean haciendo que haya que “reconstruirlas”
El motivo de la desaparición de los golems puede ser por que hayan muerto por zombies o por alguna otra razón, a no ser que algún otro jugador los haya matado, aunque si dices que estás tú solo lo veo menos probable.
Un saludo.
El motivo de la desaparición de los golems puede ser por que hayan muerto por zombies o por alguna otra razón, a no ser que algún otro jugador los haya matado, aunque si dices que estás tú solo lo veo menos probable.
Un saludo.