Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Otro que dice bye bye :)

Otro que dice bye bye :)

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Dom, 08 Ene 2017, 05:32
llerof Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Buenas a todos,

Aunque ya apenas conectaba, creo que después de ser un usuario activo desde 2012, merecía la pena despedirse como dios manda. Para los más nuevos, soy Llerof, señor de las montañas (O así me conocía en el 2º mundo xD) Son muchos los recuerdos que me llevo, desde entrar en el servidor, cuando me llamó la atención el Spawn, y preguntar si alguien me daba ciudad, y que un por aquel entonces semimoderador "Erbolan" me hiciera tp hacia el, asegurándome, de que esa era la única ciudad del servidor (era mentira, pero eso me entere meses después xD) Se llamaba Evalon y no era otra cosa que una isla artificial, prácticamente cuadrada xD.

Prácticamente la hice yo solo junto con Juanlo86 (Creo que era así) íntimo amigo de Buzzito (antiguo Admin) Allí, conocí a Jose_cod_videos (Actualmente moderador con otra cuenta, de la cual, no os haré Spoiler y dejaré que lo investigueis por vuestra cuenta) Por aquella época, había usuarias muy carismáticas, como CharenLol, Meiga_na_Lua, Astromodius, todos acabaron siendo moderadores, y por razones que no vienen al caso, dejaron de jugar.

Todos los jugadores con los que solía interactuar, dejaron Mundo-Minecraft de lado, lo que hizo que me ausentara un poco del servidor, cabe decir, que cuando Minecraft comenzó, o al menos este servidor, todos eramos jugadores de entre 15-25 años. por supuesto había excepciones, pero era así por normal general. Pocos meses después, cuando retomé el servidor, recuerdo que era navidad y que bromee con una cosa que no pueden leer los más pequeños, dando por hecho, de que la edad media seguía siendo la misma que la de antaño, pero para mi sorpresa, había peques jugando en el servidor, peques de incluso 8 o 9 años.

Fue en esta segunda época, en la que conocí a Yuny, YoyiTajada, Barroth, Luna, Jesega, Kaotiko, Reaper, XStela, Juan, CVP, Cucur y aunque a Trigon ya lo conocía de antes, fue ahora cuando mas tiempo estuve en contacto con él. Son muchos más los usuarios con los que charlaba y bromeaba, pero mi memoria no da para tanto, igualmente pido perdón si me olvido de alguien. En esta segunda etapa, hice la Torre Ánima y el centro comercial (Que después sería inutilizado por la bajada de Frames que causaba cada vez que pasabas por ahí xD) Se me subió a arquitecto y siempre intentaba hacer secretos por todo el mapa.

Después en mi vida personal, tuve que dejar el servidor de lado, y poco a poco, lo que antes para mi era parte de mi vida, fue estando más a un hobby olvidado, hasta tal punto de que ya no me llena como me llenaba en antaño. No obstante, deseo que el servidor siga adelante y que esto vaya mucho más allá que Mundo-Minecraft. Porque lo que hace grande a este servidor, a parte de Lxuser Que no solo pone dinero de su bolsillo para mantener al servidor, si no que además, todo lo que puedes disfrutar de él, es totalmente gratis. La comunidad, la comunidad es lo que me ha tenido totalmente enganchado a este servidor, el juego hace muchos años que pasó a un segundo plano, pero la comunidad es genial, es enorme, me llevo a muy buena gente de aquí, y por eso siempre estaré agradecido de haber conocido este servidor.

Así que sin más rollos, un saludo muy grande a todos. Llerof. Kupo!.
Imagen

Nota Dom, 08 Ene 2017, 20:54
Mineapolix Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Nota Dom, 08 Ene 2017, 21:05
CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

...No te vayas lleroooof, no te alejes de miiii...

Bueno llerofin, espero que ese adios sea durante unos cuantos dias xD. Te llevo en la patata... (papa) :mrgreen:
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias