Por eso pongo este post, encontré sin querer una muy buena página, donde te van mostrando los mejores precios para algunos videojuegos y tal, sin gastarte el precio que te muestra en steam o páginas famosas. Y si alguno pregunta, ¿Eso es seguro?, por lo que muestra la página, en realidad si y bastante, ciertamente no os lo digo con seguridad, pero parece que sí, es más la gente que compra más en una cierta página, es por algo y ademas te lo marca con un 100% y si tenéis inseguridad leer comentarios, siempre ayudan.
Esta es la página: http://www.kinguin.es
Si alguno la conocía, pues me parece genial xD, pero no veo ningún post por más que indago en el foro, y quiero que entréis en ella, tampoco hago publicidad, pero lo que quiero es que por el precio de un juego en steam o pilléis 2 en una página legal. Actualmente no tenemos la cartera como para tirar fuegos artificiales, ni mucho menos y siempre nos gustan algunos juegos que nuestro dinero, no nos puede llegar a permitir y recurrimos a lo pirata(dentro de lo que cabe, tienes el juego, si lo pillas bien claro esta, pero no ayudas a las compañías que hacen juegos buenos, para seguir haciendo más juegos buenos o decentes, aparte de las ventajas que te dan un juego comprado(Online, actualizaciones, etc..) y ademas las actus, tendrás que buscarlas para instalarlas tu(si las encuentras)).
Antes de comprar, mirar las páginas legales de Steam que validan la compra de juegos ya que puedes llegar a tener problemas con ese juego comprado ilegamente segun Steam, lo bueno es informarse y leer, nunca esta de mal leer, pero no creo que una página tan grande, se venda por unas páginas ilegales, pero sobretodo informarse y evitareis problemas, ademas siempre leer las descripciones de estas páginas de compra de videojuegos, no liarla, podéis comprar el juego en inglés sin daros cuenta y eso será un serio problema, ademas siempre como ya creo que he dicho antes, la gente comenta si es seguro o no, si tiene buena puntuación y cosas así, pero tampoco será suficiente, así que leer.
"EDITO": Bien editado el post porque encontrado una aplicación también que comprara precios por internet, creo que usa el Chrome como única plataforma, pero no lo se ._. , esta es: http://powerup.otogami.com/ con esta aplicación, cuando queramos comprar un juego, nos avisara que en otras páginas estarán a un mejor precio, así no te meterán el sablazo(me hace gracia que pongan Game en la página como ejemplo... xD).
En fin ya os dejo que me empiezo a enrollar como una persiana, meteros si queréis, informaros, buscar el juego favorito que os guste, leer todo bien y comprar al mejor precio, porque dispones de muchas páginas buena de compra de videojuegos. Alee nos vemos