Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos [Propuesta para monumento] - PALACIO HELADO -

[Propuesta para monumento] - PALACIO HELADO -

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

MeNoD_ETC Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Wenas a tod@s y feliz 2015!!
En este nuevo año os traigo una construcción inspirada en el invierno(como el hotel del año pasado), para celebrar con todos estas fiestas y mi primer año como arqui en el server; El Palacio helado!

Dinmap-PalacioHelado.png

para ir: /warp palaciohelado
Coordenadas: 1950, 65, 1987

Podéis coger lo que queráis de los cofres, además hay un parkour con un premio especial. Teneis que buscar la contraseña que está en un cartel para abrir este cofre.
Trataré de renovar cada semana (sábados seguramente) los objetos de los cofres, avisaré en este mismo post cuando lo haga.
A no ser que esté yo presente y vea que se ha hecho de forma legal, se prohibe a los que tienen brújula coger el premio del parkour.

Se recomienda ir sin niveles y objetos ya que hay riesgo de muerte por caida.
Tambien es recomendable tener activado el clima (lluvia o nieve), para no perderse algunos detalles de la construcción.

Espero que os guste y que os paséis un buen rato.

2014-12-28_04.11.35.png
Última edición por MeNoD_ETC el Sab, 03 Ene 2015, 15:44, editado 2 veces en total
MeNoD
Imagen

Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Se ve muy chulo MeNoD, vere si saco un rato para mirarlo con mis propios pixeles :o

Un saludo :)
Mientras los demás duermen, estoy haciendo pan.

mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Lo siento Menod, he ido ya 3 veces pero siempre hay un bloque que golpea mi cabeza y me tira y no he logrado llegar a su cima :)
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

MeNoD_ETC Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Ya está habilitado el /warp palaciohelado para que podais ir a verlo comodamente, ademas he cambiado el parkour para que sea mas fácil.
Cuando tenga un rato para entrar hoy rellenaré los cofres, os avisaré por el juego. Obviamente cambiaré la contraseña y tendréis que buscarla otra vez.

Os dejo una fotillo de la lucha que hubo ayer por llevarse el premio del parkour en la inauguración, estubo muy divertido gracias a todos por venir a visitarlo.

2015-01-03_02.54.54.png

Y si os a gustado recordar que podeis darle al botón de gracias, es un pequeño gesto que anima mucho.
MeNoD
Imagen

Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos