[Monumento] Palacio Ruso

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.
Cerrado
Avatar de Usuario
Lotyc
Pico de Piedra
Pico de Piedra
Mensajes: 52
Registrado: Dom, 23 Sep 2012, 19:39

PALACIO RUSO:

Imagen

Bueno, comence en el antiguo mapa un palacio ruso el cual lo construi intentando imitar una imagen que saque de google. Al cambio de mapa decidí repetirlo, pero más grande y con un toque diferente.

El nuevo palacio tiene las columnas muy similares al anterior pero he decidido hacer unos buenos ventanales que saque de otro palacio ruso.

Actualmente solo tengo la fachada de un costado, el palacio lo voy a intentar amoldar al terreno, si os fijais en el dynmap un rio completamente natural lo rodea. Voy ha aprovechar ese rio y lo modificarlo para que quede bien vistoso.

Detras del palacio se encuentran unos lagos los cuales unire formando un oasis e intentare imitar una especie de palmeras. Todo esto incluido la limpieza de la zona que se basará en la eliminación de los infinitos minipozos que se hayan alrededor del palacio y para mi gusto afean el entorno.

Aún falta mucho que hacer en el proyecto; para los amantes de la construccion presoviética, habran notado la falta de cúpulas. Bueno, estas no faltarán, lo que aún no se como empezarlas para que quede bien ya que quiero mezclar cuatro torreones clasicos del palacio que se encuentra en la plaza roja, las cuales tienen unas cupulas en forma de gota de agua muy coloridas; con una cupula de cristal central que dara a la sala central del palacio.

Aparte de todo esto el palacio tendra una zona de cañerias; en la cual habrá un laberinto cuyos secretos serán revelados más adelante.

Imagen

Aqui dumbo un dia que se quedo afk y le saque unas cuantas screens :lol:

Imagen

Aqui dejo una imagen del palacio ruso original del cual he copidao la base. Solo la base, olvidaos de las cupulas ya que intentaré construir unas parecidas, pero muy diferentes. Me anticipo; ya se que no se ve exáctamente igual pero es de dónde saque la idea principal, al fin y al cabo lo importante estener un diseño propio siguiendo las bases de un estilo de construccion; en este caso la Rusa.

Imagen

Como podreis observar, el palcio no esta practicamente ni empezado. Y distara mucho del diseño final. Paciencia y aunque aún no lo parezca sigue siendo un palcio ruso ¬¬ (lo digo por los que el otro dia estaban muy indignados con etse tema xD).

Ire informando sobre los avances de este proyecto aqui y colgando más imagenes a medida que voy a avanzando.
Última edición por Lotyc el Mié, 03 Abr 2013, 13:57, editado 4 veces en total.
PepusIII
Pico de Madera
Pico de Madera
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 22 Feb 2013, 10:19

Está muy chulo tu palacio ruso, que corra el vodzka,xd
Avatar de Usuario
VinylScratch73
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana
Mensajes: 1301
Registrado: Vie, 14 Dic 2012, 00:07
Ubicación: Sarandí
Contactar:

Es muy bella la estructura de la primera screen.
Webmaster de IceDragonNET
Imagen
Avatar de Usuario
Garbancor
Pico de Madera
Pico de Madera
Mensajes: 45
Registrado: Lun, 22 Oct 2012, 15:20
Ubicación: Valladolid-palencia

Te esta quedado muy bien que ganas de verlo acabado :cubolava:
Avatar de Usuario
granainomalafollá
Pico de diamante
Pico de diamante
Mensajes: 425
Registrado: Mié, 19 Sep 2012, 18:02
Ubicación: En Graná

Si necesitas ayuda en algo ya sabes a quien decirlo! xD A mí jeje

Saludos y ánimos!
Avatar de Usuario
carterovespero
Pico de hierro
Pico de hierro
Mensajes: 200
Registrado: Sab, 27 Oct 2012, 11:05
Ubicación: Restoring New Dawn

Te esta quedando mu bien,sigue así
Un saludo,
Carterovespero
ELOSUNA
Pico de Madera
Pico de Madera
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 05 Abr 2013, 00:38

esta jenial tu palasio :
Yiltarus
Pico de Madera
Pico de Madera
Mensajes: 5
Registrado: Mié, 20 Mar 2013, 14:22

Está guapísimo, te animo a que lo termines!! ^_^
Cerrado