Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Para el moderador/admin tomas0807

Para el moderador/admin tomas0807

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Mié, 10 Dic 2014, 04:41
Kurgon Pico de Madera
Pico de Madera

Explico aquí lo que no he podido decirte antes tomas0807, porque he ido a servirme un café y me has pillado AFK. Antes de entrar a coger todo el quarzo usamos el comando "/seen (usuario)" para asegurarnos de que llevaba abandonado mas de 1 año, estabamos jugando con un chico que fue admin en el servidor de minecraft de forocoches y nos dijo que si lleva mas de un año, suele estar abandonado. Nunca fue nuestra intención romper por romper pero al ver todo ese material y ver que se podia coger (no era un monumento protegido) y que el "propietario" estaba afk mas de un año pensé en cogerlo para crear otro monumento en la ciudad que estabamos empezando a fundar. Como bien te he dicho, es la primera vez que entro en un servidor similar a este y no se muy bien como funciona. Por supuesto siento el malentendido, lo destruido y toda la p***da que debe ser esto, pero en mis cofres encontrarás todo lo que yo he cogido.

En cualquier caso, gracias por el tiempo que he pasado diseñando mi casa, estaba quedando de puta madre.

¡Un saludo y, como bien te has encargado de decirme por desgracia, hasta nunca!

Nota Mié, 10 Dic 2014, 13:59
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Buenas.

He visto el anterior mensaje que borraste y dices que fue tu hermano quien grifeó todo el cuarzo, pero ahora confiesas que tú eras consciente de todo, entonces para que me dices que fue tu hermano, si fuiste tú? Sigo pensando que me estás tomando el pelo.

Lo que dices que te han comentado de que si llevan 1 año desconectados, te da el derecho a llevarte lo que quieras de sitios abandonados, es que deberías saber (aunque seas nuevo), que cada servidor tiene sus propias normas, no todos los servidores son iguales.

Esta tarde por supuesto que cogeré todo lo que robaste de esa ciudad abandonada, porque lo que no es tuyo, no te da derecho a apropiártelo sin más.

Por cierto, me comentas de que es la primera vez que entras en un servidor así, pero bien que sabías el comando /seen para ver la última conexión de los usuarios, lo dicho, pienso que me tomas el pelo.

Imagino que aunque estés ausente más de 1 año, vuelves a jugar y te encuentras con semejante destrozo en tu propia propiedad, te cabrearía no? Pues tenlo en cuenta y no hagas lo mismo con otras construcciones.

Nota Mié, 10 Dic 2014, 14:18
bambinola Pico de Madera
Pico de Madera

Kurgon escribió:
Explico aquí lo que no he podido decirte antes tomas0807, porque he ido a servirme un café y me has pillado AFK. Antes de entrar a coger todo el quarzo usamos el comando "/seen (usuario)" para asegurarnos de que llevaba abandonado mas de 1 año, estabamos jugando con un chico que fue admin en el servidor de minecraft de forocoches y nos dijo que si lleva mas de un año, suele estar abandonado. Nunca fue nuestra intención romper por romper pero al ver todo ese material y ver que se podia coger (no era un monumento protegido) y que el "propietario" estaba afk mas de un año pensé en cogerlo para crear otro monumento en la ciudad que estabamos empezando a fundar. Como bien te he dicho, es la primera vez que entro en un servidor similar a este y no se muy bien como funciona. Por supuesto siento el malentendido, lo destruido y toda la p***da que debe ser esto, pero en mis cofres encontrarás todo lo que yo he cogido.

En cualquier caso, gracias por el tiempo que he pasado diseñando mi casa, estaba quedando de puta madre.

¡Un saludo y, como bien te has encargado de decirme por desgracia, hasta nunca!

Te lo diré en forma sencilla fuera de lo que te ha contestado Tomás,este servidor es el único que un usuario puede estar ausente mucho,pero mucho tiempo y sus pertenencias siguen siendo de él, así puede que entre luego de mucho tiempo y sin el temor a que sus cosas no existan ni su trabajo por supuesto, la única razón para que pueda que no estén es por cambio de mapa, eso te lo doy firmado ya que he participado en muchos otros lugares y puedo decírtelo con certeza que aquí es diferente...Siempre se castiga al culpable ya que no todo esta protegido bajo un towny y hay muchas construcciones bellisimas en ese mismo estado(sin protección)..es muy fácil hacer proyectos e ir de casa en casa revisando /seen para grifear lo hecho y tomar los materiales, pero eso te lo aseguro sigue teniendo el mismo nombre "Robo" aunque haya una gran ausencia de su autor..

Nota Mié, 10 Dic 2014, 18:31
Kurgon Pico de Madera
Pico de Madera

Has visto el mensaje! Es que me parecia una forma pobre de reirme en tu cara y una falta de respeto aun mayor. Creo que merecéis al menos la verdad verdadera. El comando /seen sale en vuestra página web en el post de truquitos para novatos, si me he puesto a decir la verdad borrando un mensaje y tomandome la molestia de volverlo a escribir ¿Para qué iba a mentir después?

En cualquier caso, estoy ahora en un servidor inglés y tienen una cosa que se llama "claim" con una palita amarilla. Bastante útil para evitar confrontaciones. Recomiendo también que en lugar de glifear pongáis "ROBAR" ya que da pie a ciertas confusiones. Sé que es una tontería, porque en vuestro server nadie roba, pero yo, por ejemplo, no sabia que la penalización era tan severa. Lo he aprendido por las malas, es lo que hay, a pesar de que estaba jugando con gente que sí había jugado más veces y que me insistían en el "que no pasa nada". He de decirte que practicamente todo lo que hay en mis cofres (exepto la piedra, la tierra, algo de hierro (igual 5 lingotes) y un poco de carbón), lo tengo por entrar en otras casas con usuarios desconectados hace un tiempo. "El comando gitano" ha dado sus frutos. También entramos en la casa de un admin, pero (al ver que era de un admin (y encima estaba conectado) huimos reparando el hueco de la pared. También estuvimos paseando por la casa de jmadrigal, pero llevaba 5 horas desconectado y, obviamente, no robamos nada. Me acuerdo por ejemplo de los tres caballos y las silla de montar de oro de un poblado con aldeanos cercano al crucero o de los motores de oro de un crucero en el que pone "BEN" encima con redstone. Dado que todo esto ha sido hace 1 o 2 dias me acuerdo bastante bien. Repito que no me siento orgulloso ni es algo que vaya a repetir, pero la verdad es que me lo pasé muy bien con el comando gitano. Me hizo pensar en que podríais implementar una especie de hermandad de ladrones que se encargue por ejemplo de robar a los que tengan mas de 2 millones (con un máximo de 100000 dolares por ejemplo) o a los que previamente han robado o fastidiado a alguien (con una nota que ponga, como castigo te enviaremos a la hermandad de la mano negra) y un mercado negro en el que se vendan esas cosas, sinceramente creo que podria molar mucho y le daría vidilla al mundo survival sin entorpecer absolutamente a nadie ¿No te parece? Ya que estoy doy alguna día divertida.

Un saludo y, una vez más, lo siento!

Nota Mié, 10 Dic 2014, 18:40
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Pues acabas de perder la oportunidad de volver al servidor, con decirme que has intentado reírte en mi cara.

Como puse en el motivo de tu baneo... HASTA NUNCA.

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias