Hola Mundo-Minecraft hoy quisiera informar sobre un proyecto que he pensado hacer y es construir en una ciudad (Domus o Pandora todavia no lo he decidido) el Partenon Griego de Atenea (diosa de la sabiduria, mitologia, guerra y justicia). Para hacer este proyecto tadavia no lo puedo llevar a cabo porque necesito un mineral que todavia no esta en la actualizacion actual del server. Para hacer esto tendre que esperar a la 1.5 de minecraft donde pondran el Quarzo (mineral que se podra encontrar en el nether). Bueno si alguien quiere colaborar o simplemente prestar ayuda o apollo a la construccion de la ponga en la respuesta. Adioxxxx a todos
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BnQGzrwTmFA[/youtube] Aqui os dejo un video donde lo explico todo y como sera
¡Que mono!
Última edición por iRubenGG el Sab, 09 Mar 2013, 03:14, editado 3 veces en total.
La verdad es que se me ocurrió esa idea hace un par de semanas, pero dado que tú has la has posteado antes... En fin, yo estoy dispuesto a ayudarte ha construir el Partenón, pero habrá que ponerse de acuerdo en la estructura, por que si no podría acabar siendo una auténtica basura... Una pregunta: ¿Sabes cómo publicar mundos en internet? Por que así podrías hacerlo en creativo, darme el link y verlo, para estar de acuerdo. Lo haría yo, pero no sé publicar mundos, y últimamente apenas puedo entrar a Minecraft. Y si no sabes publicar mundos, me lo envías por e-mail.
Bueno si quieres ayudarme no te dire que no peor lo primero que necesdito para empezar es Quarzo en toneladas pr eso cuando actualizen a la 1.5 tendremos que ir al Nether a coger y he hecho ya un boceto de lo que quiero hecer un un mundo survival te mando luego una fotos y me lo dices que te parecen Adioxx
Es una buena idea si se hace bien, yo también lo estuve pensando. Es una de las 7 maravillas del mundo antiguo. Ya nos contarás si lo haces o no y cuando.
dumbofachion cuando el server se actualize a la 1.5 la empezare hacer en Pandora Grax por la ayuda al final hare en la entrada hare un listado con la gente que me ha ayudao
El diseño está bastante bien, pero yo lo que haría es poner menos columnas, pero con escaleras abajo y arriba, no sé si me entiendes. Y no estoy muy seguro de si había cuatro entradas (una en cada pared), pero si no las hay, lo aconsejo.
Sorry a todos pero por falta de tiempo que voy a tener no podre llevar acabo este proyecto estoy preparando otros que si podre hacer pero este debido a que Mojang no dice nada sobre la 1.5 y yo tengo poco paciencia no podre hacer y dentro de poco tengo los examenes no tendre mucho tiempo para conectarme asi que dejo en disposicion a quien quiera hacerlo sin que nadie ponga ninguna pega. Desde mi ordenador pido disculpas al server debido a que es algo que ha gente le habia gustado mi idea de el partenon pero no podre hacerla. Bueno me despido Adioxx
Creo que la 1.5 la sacan este viernes (9/3/13), y teniendo en cuenta las actualizaciones de plugins, a lo mejor para el... 20/3, por ejemplo, ya está la 1.5 en el server (o eso espero). Yo últimamente tengo bastante tiempo, y como este es prácticamente el único proyecto en el que me he embarcado, no creo que tenga muchas interrupciones. Aunque habría que picar durante mucho tiempo, y reunir dinero para comprar más cuarzo.