== Participa en wikiminecraft == Pide cuenta aqui
-
__people__
- Pico de Madera

Me encantan los circuitos de redstone. Me podéis crear una cuenta??? porfa.
- barrothunai
- Pico de hierro

- Contactar:
Me he decidido y a mí también me gustaría participar. Soy xXxKrinkuto11xXx y en Team Speak Barroth101 por si acaso.
Link a mi Artstation (portfolio de estudio)https://www.artstation.com/artist/unaibar97
-
MinedNugget
- Pico de Esmeralda

Os he enviado a ambos al correo con el que estáis registrados en el foro, datos de la cuenta.
No olvidéis revisar la guía básica de la wiki para comprender el funcionamiento.
Un saludo.
No olvidéis revisar la guía básica de la wiki para comprender el funcionamiento.
Un saludo.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.
- mrgamer2world
- Pico de Piedra

Yo quiero porfa! decidme que os falta, siempre estoy leyendo distintas wikis de minecraft y me mola eso de escribir articulos sobre mi juego favorito! Hacedme una cuenta si eso, y a ser posible con una sombrillita en el vaso, ah, y robadle el cubito de hielo a MrRubenish y dadmelo a mi xD Okno
Que necesitais?
Que necesitais?
Buenas, hace tiempo que vi el post de la nueva wiki y que buscaban gente. La verdad es que me pareció un trabajo que requiere bastante trabajo, así que bueno, no me animé a intentar echar una mano. Pero bueno, hoy justo me decidí a utilizarla para buscar ciertos crafteos; y bueno me he dado cuenta que faltan ciertos datos y fotos.
Así que finalmente me he animado a echar una mano si seguís buscando ayuda ^^
Así que finalmente me he animado a echar una mano si seguís buscando ayuda ^^