Debéis comprender que participar en la wiki no consiste en crear un artículo o dos sobre un tema concreto y luego pasar del tema, se trata de aportar contenido de forma continuada e ir mejorando y/o actualizando lo que ya tengamos.
Si habiendo comprendido esto, seguís pensndo que podéis contribuir, comentad y se os dará cuenta.
Sobra decir que vandalizar puede tener graves consecuenciad a nivel de la comunidad.
PD: InsertHead, ¿cuál es tu nombre en el servidor?
== Participa en wikiminecraft == Pide cuenta aqui
-
MinedNugget
- Pico de Esmeralda

¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.
MinedNugget comprendo perfectamente lo que dices, he leido todos los posts sobre la wiki, como contribuir, ayudar etc etc... Por favor hazme una cuenta que me hace mucha ilusion y tengo muchisimas ganas, nunca habia contribuido en un wiki, y menos aun de mi juego favorito! Por favor
solo decidme que puedo hacer, si bien mejorar algo, haceros publicidad :P (xD vaya burrada acabo de decir xDDD) o incluso escribir un articulo! Plis Mined hazme una cuenta
P.D: Yo nunca vandalizaria la wiki ni haria nada malo ni nada parecido D: Soy de confianza y no me gusta molestar
solo decidme que puedo hacer, si bien mejorar algo, haceros publicidad :P (xD vaya burrada acabo de decir xDDD) o incluso escribir un articulo! Plis Mined hazme una cuenta
P.D: Yo nunca vandalizaria la wiki ni haria nada malo ni nada parecido D: Soy de confianza y no me gusta molestar

- lordkuro_91
- Pico de hierro

buenas, por el momento no se van a dar mas cuentas...en breve veréis porque 

Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato
- soraya2703
- Pico de oro