Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General Pausa temporal

Pausa temporal

Foro general del servidor

Nota Mar, 07 Jun 2016, 20:03
medinarvcf Pico de Piedra
Pico de Piedra

Que deciros chicos/chicas del mejor server en el que he estado y jugado, por desgracia llevo una pequeña temporada en la cual no estoy con la ilusión con la que empecé por eso una parte de mi quiere hacer esa pausa para en un no muy lejano futuro , volver con esa ansia , con esa ilusión que tenia por jugar en mundominecraft.

Quiero decir que en esta pausa me meteré en el foro , para saber de vosotros/as y sobre todo esto que estoy diciendo no es un hasta nunca sino un hasta pronto.

Cuando vuelva hare una pequeña fiesta en el ayuntamiento de mi ciudad elements , el cual situado al final de la zona azul si no me equivoco , llevare tartas , y pociones rellenas de agua como si fuera cerveza , vino o cualquier cosa que os imaginéis jejeje.

Lo dicho , compañeros/as amigos/as HASTA PRONTO

pd: perdón por las mayúsculas xD

Rock and roll :D
medinarvcf

Nota Mar, 07 Jun 2016, 20:41
morey31 Pico de Madera
Pico de Madera

Que decir medina, te esperaremos con lo brazos abiertos y con ansias de que vuelvas. Como bien dices, espero que no sea un hasta nunca ,sino un hasta pronto. Suerte! ;)

Un saludo.

Nota Mar, 07 Jun 2016, 22:13
CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

venga, descansa de este juego y vuelve con las pilas cargadas para verano xD
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.

Nota Mar, 07 Jun 2016, 23:53
DTejedor Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Es una pena que te marches medina, pero si tu estás seguro de dar ese paso, es lo que cuenta.

Espero que sea un hasta pronto, y que aproveches este tiempo para descansar, centrarte en otras cosas y de cierta manera descansar de Mundo-Minecraft. Nosotros estaremos esperándote con los brazos abiertos para cuando decidas volver.

Personalmente, espero volverte a ver más pronto que tarde, ya que me gustaría que asumieses la alcaldía de elements.

Si, has oído bien, creo que has desempeñado un papel muy importante como asistente y creo que tomar la alcaldía te puede dar esa motivación que te comente esta tarde in-game.

Últimamente me he visto falto de ideas para implantar en la ciudad y con la motivación que he visto en ti, Asuna, CyborgDyne, Vangirmo, Morey y AgentMarta que siempre están deseosos de hacer cosas por elements, creo que eres el indicado para liderar esta cuadrilla y hacer cosas por elements. Obviamente tendréis "total" libertad, siempre y cuando sea por el bien de la ciudad y de sus ciudadanos.

Para nada me he rendido con la ciudad, fue creación mía y siempre estaré con vosotros hasta el final; pero creo conveniente no desperdiciar ese entusiasmo que he visto y daros a vosotros esta oportunidad, que será mas beneficioso que otra cosa.

Piénsalo, reflexiona y cuando estés preparado, dame tu respuesta.

PD: No quiero que lo veas como una obligación, solo es una propuesta que quizá te interese valorar.

Un saludo y cuídate.
Imagen

Nota Mié, 08 Jun 2016, 01:28
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Hasta pronto medina, y en ese descanso pon tus baterias a recargar, un abrazoso para tì..
buena caza
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Volver a General