Buenas, como últimamente por las mañanas no hay mods conectados, lo pongo por aquí a ver si cuando tenga tiempo uno, me puede decir quién ha sido y hacerme un pequeño rollback, gracias. Adjunto fotos y coordenadas,
Muchas gracias
Edito: lo de los árboles sin replantar se ha solucionado, me quedan las otras dos chorradillas
Pequeño grifeo y no replantación en Hermandad
- InternetCrabb
- Pico de oro

Re: Pequeño grifeo y no replantación en Hermandad
Ya esta arreglado bass.
El que rompió un par de cristales en la granja de cactus fue JLGoodlife, hable con él, se disculpó y lo arregló.
Los dos usuarios que rompieron las vallas de la arboleda fueron DeimHank y Faarrelm, fue en Enero por eso.
Al ser unos grifeos muy pequeños no les he sancionado, tu misma puedes tomar medidas acorde con las normas de la ciudad.
Saludos.
El que rompió un par de cristales en la granja de cactus fue JLGoodlife, hable con él, se disculpó y lo arregló.
Los dos usuarios que rompieron las vallas de la arboleda fueron DeimHank y Faarrelm, fue en Enero por eso.
Al ser unos grifeos muy pequeños no les he sancionado, tu misma puedes tomar medidas acorde con las normas de la ciudad.
Saludos.

- Basswmn
- Pico de Bedrock

- Contactar:
Re: Pequeño grifeo y no replantación en Hermandad
Ok muchas gracias Crabb, y me alegro del buen comportamiento en lo de los cactus, pero no reparó lo que rompió puesto que sigue faltándome uno. Lo he arreglado yo