Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Pequeño grifeo y no replantación en Hermandad

Pequeño grifeo y no replantación en Hermandad

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Buenas, como últimamente por las mañanas no hay mods conectados, lo pongo por aquí a ver si cuando tenga tiempo uno, me puede decir quién ha sido y hacerme un pequeño rollback, gracias. Adjunto fotos y coordenadas,

Muchas gracias

Edito: lo de los árboles sin replantar se ha solucionado, me quedan las otras dos chorradillas
Adjuntos
cactus.png
En la granja de cactus alguien (no tengo ni idea de cómo) debió quitar una arena, que cayó en la tolva y ahora la tengo en el inventario
arboleda 2.png
Y esto son árboles sin replantar, en uno incluso quitaron la dirt de abajo, no sé qué esperaban encontrar
arboleda.png
Esto son unas vallas que han debido quitar
Imagen

InternetCrabb Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Ya esta arreglado bass.
El que rompió un par de cristales en la granja de cactus fue JLGoodlife, hable con él, se disculpó y lo arregló.
Los dos usuarios que rompieron las vallas de la arboleda fueron DeimHank y Faarrelm, fue en Enero por eso.
Al ser unos grifeos muy pequeños no les he sancionado, tu misma puedes tomar medidas acorde con las normas de la ciudad.

Saludos.
Imagen

Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Ok muchas gracias Crabb, y me alegro del buen comportamiento en lo de los cactus, pero no reparó lo que rompió puesto que sigue faltándome uno. Lo he arreglado yo
Imagen

Volver a Denuncias