Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda Perdida de conexión

Perdida de conexión

Problemas y dudas sobre el servidor.

Nota Dom, 02 Jun 2013, 19:43
jupiter857 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Hola, haber si alguien me puede ayudar, últimamente tengo continuas perdidas de conexión. No se porque pasa eso, es por mi Router? mi ordenador? Mi conexión es por fibra óptica, recibo 30 megas reales y el equipo es nuevo y tiene suficientes recursos, es que estoy haciendo algo mal? Instale Optifine pero lo tuve que quitar porque tenia "X RAY" incluido, no os asustéis, me explico; de repente desaparecía todo a mi alrededor, los cubos se volvían invisibles y podía ver todas las minas y cuevas debajo mio, era tan continuo que tuve que quitar el mod porque no podía jugar tranquilo.
Os pasa a vosotros lo de la perdida de conexión o es que yo soy pardillo y no se hacer alguna cosa.

Un saludo a todos y gracias.
"Las especies que sobreviven no son las mas rápidas, ni las mas fuertes, ni las mas inteligentes; sino aquellas que se adaptan mejor al cambio."

Charles Darwin.

Nota Dom, 02 Jun 2013, 22:35
kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Hombre, das pocos detalles tecnicos. pierdes conexion en todos los dispositivos conectados a la red (un movil, u otro ordenador que este conectado al mismo router) o solo en tu pc?
Imagen

Nota Dom, 02 Jun 2013, 23:31
Pico de Madera
Pico de Madera

Kaybi me refiero a la conexión con el servidor, hace varios días que no hay manera, no puedo jugar, se congela la imagen (los animales, todo se queda quieto unos segundos) y después zas, desconexión, hoy he tenido que desistir, no había manera, no podía jugar ni un minuto seguido, he reinstalado java, he borrado minecraft y descargado el .exe de nuevo, nada que no hay manera, da igual que haya 5 o 50 jugadores dentro. Solo quiero saber si le pasa a alguien mas y si sabeis la solución, hace varios días que me comprometí con Mamaosa para una construcción y no puedo avanzar. Este es el mensaje que sale tras la desconexión.

Saludos.

http://img802.imageshack.us/img802/2581 ... 231444.png
"Las especies que sobreviven no son las mas rápidas, ni las mas fuertes, ni las mas inteligentes; sino aquellas que se adaptan mejor al cambio."

Charles Darwin.

Nota Lun, 03 Jun 2013, 07:10
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Me pasa exactamente lo mismo... no se porque, pero durante toda esta semana se me ha estado congelando el juego, desapareciendo las texturas, expulsandome por volar, rompiendo bloques y que se desintegrasen... en todos los casos, se me cerraba el cliente de golpe y porrazo.
Me ha estado pasando de una forma exagerada (cada 20 minutos, una u otra me pasaba) cuando antes tal vez me pasaba una vez o dos al dia.
Hoy voy a mirar que hacer al respecto y lo contaré por aquí. Seguramente tiene algo que ver con la maravillosa tecnología java, ya que a mi tampoco creo que me pase por conexión, y menos viendo que a más gente le pasa lo mismo y que se le ha incrementado estos dias. Algun conflicto con mods podría ser el problema.

Edito: He estado buscando, y hay un hilo en el foro oficial de Minecraft, que se habla del problema. La gente lo describe igual y explican que no es un problema de conexión, ya que con la misma línea funciona de formas distintas en diferentes PCs.
Como me temía tiene que ser un problema con el java, que es una porquería.. Es muy posible que dentro del cliente haya algun conflicto entre mods o simplemente el java cree conflictos con alguna aplicación. El java es tan inestable que no me sorprendería nada...
Otra opción, puede ser tu PC, por lo que puedes intentar eliminar aplicaciones, desfragmentar el disco, básicamente mejorar el rendimiento del PC para hacer correr el java de manera más ligera, y evitar estos problemas. En mi opinión, este problema es muy relativo, dependiendo de las características de cada PC. También puede ser que tu tarjeta gráfica o RAM sea muy justa, y a la que al PC le vas instalando cosas, se vaya sobrecargando cada vez más todo.
Como última solución y si no hubiese manera de jugar, te aconsejaría formatear el PC. De hecho, a mi me llegó a ir tan mal el Minecraft, que tuve que optar por esa opción, y hasta dentro de 4 meses, no tuve problema alguno.

Enlace: http://www.minecraftforum.net/topic/1569145-internal-exception-javanetsockettimeoutexception-read-timed-out/

¡Espero que lo puedas solucionar! Mucha suerte.
Saludos.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Lun, 03 Jun 2013, 08:30
Purumbele Pico de hierro
Pico de hierro

Tiene razon MinedNugget. Yo juego en 2 PC que están al lado uno de otro. La conexión es por cable al router y varia en 2 metros de uno a otro. Pero en uno solo puedo minar o construir. Si estoy en algún sitio con mucha gente o mucha lava tengo que usar el grande porque con el pequeño me va a trompicones.

Nota Lun, 03 Jun 2013, 12:41
TheRealCobraXD Pico Encantado
Pico Encantado

A mí me pasa algo similar, ayer en la fiesta me metían unos lagazos enormes por todos los vagones que spawneo trigon, no puedo minar porque quito un bloque y vuelve a aparecer hasta 10 veces seguidas. Y ayer en el reloj de Tri, mi ordenador por poco explota.

Y eso que tengo el cable de red conectado al ordenador :(

Nota Lun, 03 Jun 2013, 12:59
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

TheRealCobraXD escribió:
A mí me pasa algo similar, ayer en la fiesta me metían unos lagazos enormes por todos los vagones que spawneo trigon, no puedo minar porque quito un bloque y vuelve a aparecer hasta 10 veces seguidas. Y ayer en el reloj de Tri, mi ordenador por poco explota.

Y eso que tengo el cable de red conectado al ordenador :(

Eso es otro tema, eso ya es problema de lag gráfico (FPS), que no tiene nada que ver con la conexión. Ese problema es cosa de tu tárjeta gráfica, que será bastante limitada visto lo que comentas. También puede ser por tener la RAM excesivamente sobrecargada o simplemente tener poca instalada.
El problema que venimos comentando es por un tema supuestamente de conexión, a mi me pasaba teniendo 150 FPS en todo momento.
Visto lo visto seguramente sea por temas de conflictos en el java o en su defecto conflictos con el propio PC.
También se me ocurrió que pudiese ser debido a la cantidad de gente conectada que hay ultimamente, ya que esta mañana me funcionaba perfectamente y e visto que a Jupiter también.

EDITO: He estado buscando y he encontrado dos posibles soluciones al problema.

1a. Sugiere abrir el administrador de tareas (Control + Alt + Supr.) y asegurarse que en procesos, solo hay un java en funcionamiento. También sugiere asegurarse de no tener más de un java instalado (64x o 32x, pero no los dos a la vez) y tenerlo actualizado a la última versión.

2a. Dice haber un problema con el cliente original del Minecraft, que puede crear conflictos con algunos servidores. Adjunta un archivo modificado del cliente, que parece solucionar ese problema. Hay que substituir el archivo dentro de .minecraft/bin. Mucha gente agradece el aporte y corrobora que funciona. Advierte que es imprescindible eliminar la carpeta META-INF dentro de este archivo.

Archivo 1.5.2: http://www.mediafire.com/?vj770g44vl6yvng

Fuente: http://www.minecraftforum.net/topic/1461783-fixing-lag-and-freezing-when-joining-a-mp-server/

A ver si sirve, un saludo.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Mié, 05 Jun 2013, 01:58
lidia857 Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Hoy parece que va bien, guardaré tu comentario por si se repite, gracias Mined por la molestia.

Nota Mié, 05 Jun 2013, 02:00
Pico de Madera
Pico de Madera

Perdona, te contesté con la cuenta de mi hija. XDDD

Charles Darwin.

Volver a Problemas Técnicos / Ayuda