Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda Perdida de materiales

Perdida de materiales

Problemas y dudas sobre el servidor.

Nota Mié, 13 Nov 2013, 22:31
Leon_Nietto Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Señores y Señoritas
Debido a un error técnico he de conectarme solo en la noche (SW:abort).
Resulta que la penúltima vez que me conecte estaba haciendo una armadura de hierro, en la Crafting Table, con 3X (X=[1-9]) piezas de hierro
cuando el juego se me callo, volví a entrar para darme cuenta que no tenia los materiales.
Hay algo que se pueda hacer en estos casos? (quiero decir, no es difícil encontrar hierro, pero seria una molestia si pasara con diamantes).
Por su atención, muchas gracias.

Nota Mié, 13 Nov 2013, 22:38
Kurdien Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Si, recuerdo que estaba conectado cuando lo comunicaste por el chat. Desgraciadamente no creo que se pueda hacer algo, y si se puede lo desconozco.

Técnicamente si estabas usando la mesa de trabajo y te desconectaste, es como si hubieses dejado de usarla, por lo que los materiales deberían haber caído al suelo, en vez de eso dices que desaparecieron, por lo que, como ya dije, creo que no hay nada que hacer.

A mi novia también le ha pasado. Estaba haciendo bloques de carbón y de repente perdió la conexión, al volver a entrar le habían desaparecido.

La verdad es que si eso pasa con diamantes es para pegarse un tiro.
Última edición por Kurdien el Jue, 14 Nov 2013, 16:16, editado 2 veces en total
Léete bien las normas. Si eres nuevo te aconsejo la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.

Nota Mié, 13 Nov 2013, 22:52
bth0 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Leon_Nietto escribió:
Señores y Señoritas
Resulta que la penúltima vez que me conecte estaba haciendo una armadura de hierro, en la Crafting Table, con 3X (X=[1-9]) piezas de hierro
cuando el juego se me callo, volví a entrar para darme cuenta que no tenia los materiales.
Hay algo que se pueda hacer en estos casos? (quiero decir, no es difícil encontrar hierro, pero seria una molestia si pasara con diamantes).

Pues no en realidad. Las cosas desaparecen porque hay un plugin que borra todos los drops después de cierto tiempo para ahorrar memoria en el servidor. Para la otra te sugeriría que te conectaras tan rapido como puedas

Nota Mié, 13 Nov 2013, 23:01
Leon_Nietto Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

bth0 escribió:
Leon_Nietto escribió:
Señores y Señoritas

Pues no en realidad. Las cosas desaparecen porque hay un plugin que borra todos los drops después de cierto tiempo para ahorrar memoria en el servidor. Para la otra te sugeriría que te conectaras tan rapido como puedas

Lo hice!, quiero decir, pase 10 segundos tratando de conectar justamente por lo mismo

(un acontecimiento nuclearmente importante (?) : ayer a las 00:00 mori en una caverna, Hoy a las 15:XX, fui a esa caverna y aun estaban las cosas allí)

Nota Jue, 14 Nov 2013, 14:34
kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

si no hay nadie en la zona, el chunk no esta cargado, y por lo tanto, los objetos no desaparecen.
Imagen

Volver a Problemas Técnicos / Ayuda