Creo que nos has visto cara de tontos, te advierto que como sigas por ese camino, todas las cuentas desde donde jugáis, van a terminar baneadas, el post que has borrado/editado queda en los registros del foro, así que te lo adjunto para que luego no me vengas con excusas de primero echarnos la culpa o por decir que fue una sanción injusta.

Te voy a responder de todas formas, aprovechaste el rango de asistente de happymarpol2004 para que nadie pudiese decir nada, al ser un trabajo de asistente el echar las casas de inactivos.
Lo que me parece mucho más feo, es que happymarpol2004 cogía las cosas valiosas de los cofres, algunos estandartes por cierto, los estaba colocando en su propia casa, algunos de esos objetos, tu TheKillerCyborg, las estabas vendiendo por el chat general.
Te lo resumo por si no te ha quedado claro, nunca te puedes quedar las cosas de los habitantes inactivos, sea uno asistente de la ciudad o no, eso se considera grifeo. Si una casa es inactiva, la casa se se puede tirar y los cofres se llevan al almacén de la ciudad, o en este caso, se podían haber quemado porque dicha usuaria tenía más de 7 meses de ausencia, y para mas inri, tu vendías esos objetos que te daba happymarpol2004 de los cofres inactivos, eso agrava más si cabe la situación.
Por mi parte la sanción es totalmente merecida por ambas partes, y para que quede constancia, con vuestra IP ya fue baneada la cuenta de javier777x por liarla bastante hace apenas unos días, espero que no vuelva a ocurrir, o habrá que hacer limpia de estas 2 cuentas también.
Saludos.