gracias majos.Perfil de usuario
-
jupiter857
- Pico de Madera

Hola, perdonad mi ignorancia, me podeis decir como puedo poner una imagen en mi perfil? esas que salen junto al nombre. Eso es un "Avatar"?.
gracias majos.
gracias majos."Las especies que sobreviven no son las mas rápidas, ni las mas fuertes, ni las mas inteligentes; sino aquellas que se adaptan mejor al cambio."
Charles Darwin.
Charles Darwin.
Arriba a la derecha, justo debajo del esqueleto de la cabecera del foro, veras tu nick.
Al pasar el raton se desplegara un menu. Elige: "PANEL DE CONTROL DEL USUARIO".
Una vez ahi elije PERFIL en la barra superior, y en el panel izquierdo EDITAR AVATAR. (tambien puedes editar la firma como si fuese un post).
Y luego buscas una imagen que te guste y copias el enlace a la imagen en el campo.
Asegurate de que la imagen esta dentro de los limites, si no tendras que descargala y usando el paint o algun otro programa hacerla mas pequeña. Y luego subirla a algun alojamiento como imgur, imageshack, picasa, o alguna pagina que aloje imagenes para poder enlazarla.
Si tienes mas problemas o dudas avisa.
Al pasar el raton se desplegara un menu. Elige: "PANEL DE CONTROL DEL USUARIO".
Una vez ahi elije PERFIL en la barra superior, y en el panel izquierdo EDITAR AVATAR. (tambien puedes editar la firma como si fuese un post).
Y luego buscas una imagen que te guste y copias el enlace a la imagen en el campo.
Asegurate de que la imagen esta dentro de los limites, si no tendras que descargala y usando el paint o algun otro programa hacerla mas pequeña. Y luego subirla a algun alojamiento como imgur, imageshack, picasa, o alguna pagina que aloje imagenes para poder enlazarla.
Si tienes mas problemas o dudas avisa.
-
jupiter857
- Pico de Madera

Gracias a todos.

"Las especies que sobreviven no son las mas rápidas, ni las mas fuertes, ni las mas inteligentes; sino aquellas que se adaptan mejor al cambio."
Charles Darwin.
Charles Darwin.