Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Perla de Ender/Finalizador Minecraft PS3

Perla de Ender/Finalizador Minecraft PS3

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Mié, 01 Ene 2014, 22:43
rudasvalero1 Pico de Madera
Pico de Madera

Hola a todos, tengo la edición de Minecraft para PS3 y estoy intentando conseguir una perla de Ender Man/Finalizador, he matado a como 10 de ellos en el desierto y ninguno a botado la Perla; ¿necesito matarlo con algún objeto en especial o en otro lugar?
Es lo unico que me falta para poder llegar al Fin y matar al dragón.

Gracias a todos por su ayuda :D

Feliz Año 2014

bth0 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

rudasvalero1 escribió:
Hola a todos, tengo la edición de Minecraft para PS3 y estoy intentando conseguir una perla de Ender Man/Finalizador, he matado a como 10 de ellos en el desierto y ninguno a botado la Perla; ¿necesito matarlo con algún objeto en especial o en otro lugar?

Feliz Año 2014

Hola y feliz año :) Lo que pasa es que la version de Minecraft para Ps3 es, segun recuerdo, TU12 y hay varios bugs, entre ellos que los enderman se teleportan antes de morir dropeando sus items lejos (aunque no siempre). El otro bug es que no puedes repeler los proyectiles de los espectros (ghasts).
Sin embargo para el caso de las perlas yo te recomiendo que hechices una espada con el hechizo que aumenta la probabilidad de dropeo. Ademas mira alrededor de 20 bloques de radio desde donde murió porque puede que la perla cayó en otro lado

rudasvalero1 Pico de Madera
Pico de Madera

bth0 escribió:
rudasvalero1 escribió:

Feliz Año 2014

Hola y feliz año :) Lo que pasa es que la version de Minecraft para Ps3 es, segun recuerdo, TU12 y hay varios bugs, entre ellos que los enderman se teleportan antes de morir dropeando sus items lejos (aunque no siempre). El otro bug es que no puedes repeler los proyectiles de los espectros (ghasts).
Sin embargo para el caso de las perlas yo te recomiendo que hechices una espada con el hechizo que aumenta la probabilidad de dropeo. Ademas mira alrededor de 20 bloques de radio desde donde murió porque puede que la perla cayó en otro lado

Vale, muchas gracias :D

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias