Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General Permisos especiales

Permisos especiales

Foro general del servidor

Nota Lun, 03 Mar 2014, 22:13
Gonzalon34 Pico de Madera
Pico de Madera

Buenas:
El otro día estaba realizando una construcción, con redstone, en mi casa y tuve ciertos problemillas al encontrarme con una construcción anterior de la cual no me acordaba. Sin darme cuenta golpee y destruí varios bloques, los cuales me destrozaron todo y me costó resolverlo(acabé por mandarlo lejos).
Me gustaría saber si existiría alguna manera de dar ciertos permisos especiales para utilizar alguna manera de poder conocer los bloques ( al estilo x-ray) que hay para evitar este tipo de problemas.
Creo que es algo lógico dado que muchas construcciones son complejas y un simple fallo en un circuito de redstone complejo daría lugar a volver a rehacerlo desde el principio.
También veo lógico que no sea de libre acceso dado que este sistema se puede utilizar para minería, motivo por el cual no va destinado.
Me gustaría que comentaran y a ser posible se admitiera este método, dado que redstoners como yo realizamos circuitos complejos y dificiles de arreglar.
Muchas gracias compañeros. :reddust: :reddust: :oreredstone: :vacio:
Imagen

Nota Lun, 03 Mar 2014, 22:33
ultrakrell Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Lamento decirte que no hay nada de eso, y no lo podrán, porque aunque en tu caso era para no destruir una construcción tuya abra gente que lo use para fines malignos como buscar ores o demás patrañas, y un usuario podría pedirlo con la escusa de usarlo para mirar algo de redstone y después usarlo para otra cosa, con lo cual tendría que estar los moderadores pendiente de otra cosa mas, y seria una carga mas para ellos y bastante tienen ya con los grifeos y demas tareas para ponerle otra carga mas ;)
Te doy un consejo que yo uso para la redstone, y es usar un bloque totalmente diferente y llamativo sobre el que colocar la redstone como puede ser lana de color o arcilla de color, asi cuando estés picando en tu propia construcción al ver ese bloque de color sabrás que hay redstone de por medio y gastar mas cuidado y no picar donde no debes.
un saludo
Imagen

Volver a General