Pescadería de la Hermandad
- Basswmn
- Pico de Bedrock

- Contactar:
Pescadería de la Hermandad
Como los precios de los peces aún siguen sin ajustarse, ya antes de que se actualizara la 1.7 se empezó a construir. Ahora, a falta de plataforma digital, vendo las 4 clases de peces en la tienda que está al lado de la panadería, fácilmente localizable por los colores y por estar enfrente del ayuntamiento. Quien quiera peces y le dé pereza ponerse a pescar hasta que le salgan, solo tiene que poner /t spawn hermandad (o /t spawn si ya sois de allí) y dirigirse al ayuntamiento. Saludos!

Re: Pescadería de la Hermandad
Me pasare a ver tu tienda Bass no mer sorpendria que ibas ha hacer una tienda de peces siendo tu xD que siempre estas pescando :P pzzzzzzzzzzzzzzz!!
Un saludo !
Un saludo !

Pero...¿limpias el pescado?xDD
A mi resérvame una trucha bien fresca :3
- Basswmn
- Pico de Bedrock

- Contactar:
Jaja algunos son frescos y otros llevan semanas en el cofre... quien quiere probar suerte? XD

- Collines
- Pico de Madera

- Ubicación: En Minecraft Green Hills En el Mundo Real Santiago, Chile En Mis Sueños Pony Land
no la encontre =( saca una foto del dynmap y encierras en un circulo donde esta porfa xoxo-.
- Basswmn
- Pico de Bedrock

- Contactar:
las coordenadas son -2270, -2519 aprox.

La he puesto plana porque si no no se veía desde el ángulo del dynmap. Al menos el spawn se ve lo que es, y no está muy lejos.

La he puesto plana porque si no no se veía desde el ángulo del dynmap. Al menos el spawn se ve lo que es, y no está muy lejos.