Agradecimiento recibido:47 veces
Hola bueno, soy el antiguo user csa2012 y el otro nombre ya no me acuerdo, bueno han pasado unos 2 años y algo desde mi baneo y me gustaría preguntar si podrían desbanearme,me banearon por extorsión a un usuario y supongo que la gente cambia con el tiempo y ya que no se me dio nunca una segunda oportunidad,me gustaría que se mirarán la opción de quitarme el baneo, aún que cuando me banearon la lie mucho y de mala manera faltando el respeto pido perdón y que la gente va madurando con los años.. un placer y gracias por atender a mi petición.(no se si se pone por aquí,pregunte a lx y dijo en denuncias, perdón si no es aqui)
Mensajes: 1241 Ubicación: En algun planeta :P Agradecido :363 veces
Agradecimiento recibido:296 veces
Buenas, se abrirá un post en el staff para debatir tu caso y un posible desbaneo. Durante este tiempo te pedimos paciencia y que revises las normas puesto que algunas en este tiempo han cambiado.
Una puntualización, se te baneo el 10 de febrero de 2015, por lo que es un año y 1 mes, no 2 años.
Agradecimiento recibido:237 veces
Buenas. Después de estos dos días debatiendo internamente tu caso, hemos decidido que el baneo se mantiene. Tu actitud fue lo suficientemente grave como para que el baneo se quede permanentemente, en este servidor ese tipo de conductas no tienen cabida.