Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Peticion de desbaneo

Peticion de desbaneo

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Vie, 31 Jul 2015, 11:52
Darkalvaro Pico de Piedra
Pico de Piedra

Hola muy buenas escribi en general pero me equivoque de apartado y no sabia borrarlo, Sorry.
Os informo que ya mi brazo esta estupendamente.
Escribo este post para que penseis en mi desbaneo,
No estoy pidiendo que me desbaneeis ya si no que os lo penseis,no aguanto un dia mas sin poder entrar a esta gran comunidad desde que no estoy en ella me he sentido muy triste.
Porque? Pues porque ninguna otra comunidad me ha podido otorgar lo que esta me otorga.
Mis mas sinceras disculpas,
DarkAlvaro.

Nota Mar, 04 Ago 2015, 12:58
Darkalvaro Pico de Piedra
Pico de Piedra

Por favor alguien me puede contestar?

Nota Mar, 04 Ago 2015, 14:50
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Darkalvaro escribió:
Escribo este post para que penseis en mi desbaneo,
No estoy pidiendo que me desbaneeis ya si no que os lo penseis,no aguanto un dia mas sin poder entrar a esta gran comunidad desde que no estoy en ella me he sentido muy triste.

No estas pidiendo el desbaneo, por lo tanto no hay nada que decirte. Pensar en ello no sirve para nada.

El día que quieras ser desbaneado, vienes a esta misma sección y lo pides. Nosotros lo tendremos en cuenta, lo valoraremos de forma privada, y finalmente te daremos una respuesta que puede ser positiva o negativa.
Hasta que te aclares sobre lo que quieres pedir a la administración del servidor, no hay mucho más que decirte.

Suerte y pasa una buenas vacaciones :guay: . Hay muchas más cosas que hacer, que jugar a Minecraft.

Cierro tema, para una petición normal de desbaneo crea una nuevo tema.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Volver a Denuncias