Pido disculpas :(
Pido disculpas :(
He estado estas 2-3 semanas ausente sin poder entrar a causa de que se me han estado arreglando el ordenador , y la causa de estudios no me he podido permitir entrar , en teoria deberia llegar estos dias seguramente mañana asi que podre entrar y continuar con mi proyecto , felicidades a los Reporteros : CVP y Minatillo y a los nuevos Arquitectos: valeria y Ferja :P Saludos no vemos muy pronto.

- [User_Deleted_21]
- Pico de oro

Re: Pido disculpas :(
La vida por delante del juego izan, eso siempre
Te esperamos y que saques buenas notas jeje
Te esperamos y que saques buenas notas jeje- VinylScratch73
- Pico de Obsidiana

- Contactar:
Jajaj no te disculpes por cosas que están más allá de tu control man (menos aún por ser responsable). Tranquilo que ya podrás ponerte al día con todo 

- CVP97
- Pico de Esmeralda

Tranquilo izan, tu parcela no se ha movido de donde esta, y gracias 

Isan juapooo capatas de miarma, sera un placer volver a jugar con ese tal IzanV 
Un saludo

Un saludo

Mientras los demás duermen, estoy haciendo pan.
- Poe
- Arquitecto

- Ubicación: Por un lugar de minecraft, de cuyo nombre no quiero acordarme...
Al ver el post pensaba que te habían baneado y me cagao xD pero nop!, tío no pasa naaa vuelve pronto y cuando puedas, todos tenemos problemas por los que ausentarnos :3
No todo lo valioso es de oro y está dentro de un cofre, vivir es navegar siempre rumbo al horizonte.
Podéis llamarme loco, mas veraces son mis aventuras y es que no hay genialidad sin un tanto de locura. "Lepoka"
Podéis llamarme loco, mas veraces son mis aventuras y es que no hay genialidad sin un tanto de locura. "Lepoka"
- Arreme2000
- Pico de Madera