Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Pido mil disculpas

Pido mil disculpas

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Lun, 21 Oct 2013, 17:40
Markius08 Pico de Madera
Pico de Madera

Bueno pues entre el primer dia al servidor y muy tontamente me puse x-ray... hice muy muy mal cosa que me arrepiento lo que
no esta escrito.. deverdad pido muchisimo perdon ya que me habia gustado muchisimo el servidor i ya llevo baneado 1 semana i me queda 1 mes y algo , estoy deseando entrar ya.. :(
Deverdad estaria dispuesto a que me resetearan la cuenta entera i empezar de 0 o dar lo que sea hacer lo que sea para poder jugar..
Si no es asi no ahy otro remedio que debere esperar cosa que me fastidiara mucho pero deverdad que encuanto pueda jugar voy a pasarmelo muy bien a divertirme con la gente y jugar completamente 100% LEGAL
Gracias. Un saludo!

Markius08

Nota Lun, 21 Oct 2013, 18:01
1Luna Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Me alegro que te arrepientas pero la condena sigue en pie deberás cumplirla y cuando regreses pues a jugar como se debe respetando las reglas

cuando entran al server se les da unos libros con toda la información que necesitas para jugar en el mismo spawn están las normas !! ahora que estas en el foro te dejo de tarea que las revises

y pues te veo cuando puedas jugar suerte
Imagen

Nota Lun, 21 Oct 2013, 18:16
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Markius08 escribió:
me arrepiento lo que no esta escrito.. deverdad pido muchisimo perdon ...

Me alegro de que te arrepientas y lo sientas, y espero que hallas aprendido la lección.
Pero no importa lo que llores o sufras. El baneo esta decidido.
Cuando termine el periodo podrás volver a jugar, antes no.

Cierro Tema.
Vuelve a abrir otro tema pidiendo el desbaneo y se te aplicará una condena en este foro.
Mientras tanto puedes seguir participando en el foro y en sus temas normalmente, haciendo amigos y enterandote de los proyectos futuros.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Volver a Denuncias