Pido perdon...

Problemas y dudas sobre el servidor.
Responder
__Maxx98__
Pico de Madera
Pico de Madera

Pido perdon...

Mensaje por __Maxx98__ »

Hola queria disculparme por lo que hice este jueves. Unvamigo me habia recomendado un mod y yo incoscientemente lo fiu a probar. no se me ocurrio un sitio mejor que hacerlo que en este servidor.... y paso lo que tenia que pasar. un admin se dio cuenta de mis actos. y se teletrasporto a mi me pregunto que si estaba usando el xray y yo incoscioente le dije que no . el ya se habia dado quenta de que si y yo segui negandolo como un inutil. a lo unico que mellebo fue a un ban. desde aqui quiero pedir perdon por mis actos ya que mi experiancia en este servidor a sido increible quitando esto ultimo.

perdon y entiendo que me baneeis.
un saludo maxx

p.d lo e escrito con el movil y rapido perdon tambien por cualquier falta
Eonthor
Pico de hierro
Pico de hierro

Re: Pido perdon...

Mensaje por Eonthor »

Todos podemos cometer un error Max, y es de humanos tenerlos alguna vez así como de ellos aprendemos. Tu problema fue negarlo... Si almenos lo hubieras aceptado seguramente nos volveriamos a ver en una temporada.
Imagen
VinylScratch73
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana
Contactar:

Mensaje por VinylScratch73 »

De veras no quiero meterme donde no me llaman y lamento si esto molesta en cualquier sentido/forma/circunstancia... pero me parece que un baneo permanente es un castigo demasiado injusto para alguien que comete una falta así de boba. Claro, te da una ventaja injusta pero para mi es peor griffearle el trabajo de semanas a otros y por eso apenas se banea (creo). No se, solo una opinión.. no me maten :P

EDIT: Claro, debería observarse un código de caballerosidad y admitirlo tarde o temprano pero fuera de eso, si se hace, creo que debería aplicarse un baneo menor.

Gracias por leer.
Webmaster de IceDragonNET
Imagen
TheRealCobraXD
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensaje por TheRealCobraXD »

Hay un problema con eso Vinyl, hay gente que dice que no está usando X ray, y si lo está usando, lo que pasa es que a esa persona lo banean permanentemente, y luego crea un post pidiendo perdón pensando que así lo desbanearán o le darán una sanción menor, yyyy luego se quedan con un palmo de narices al ver lo que el staff le responde.

EDIT: Perdonenme si se ve algo agresivo, es que así soy yo :3
kaybi
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda
Contactar:

Mensaje por kaybi »

usar xray y confesarlo cuando te pillan es un baneo de 2-3 meses. el problema es no admitirlo.

Con respecto a los grifeos, se castigan segun el tamaño del mismo. no es raro banear a alguien por un grifeo, si es lo suficientemente grande.
Imagen
Responder