Amigos del foro no se si ya se ha hablado antes de este problema pero me gustaría comentarlo.
Se trata de la escasez de árboles en Mundo Exploración (escasez en las zonas más cercanas al spawn de dicho mundo). He visto que mucha gente se queja de que hay pocos árboles cerca pero no veo que le pongan remedio por sus propios métodos.
Me explico, ayer talé unos árboles y los replanté con la idea de que los demás se sigan beneficiando de la madera; pero hoy los árboles que planté habían sido talados (como era de esperar) pero no replantados por lo que ya había escasez de árboles de nuevo.
Mi sugerencia es que todos replantemos los árboles que talamos para disfrutar de madera fácil y lo único que tenemos que hacer es talar el tronco por completo y esperar a que las hojas tiren brotes por sí solas y replantarlas justo donde estaba el antiguo árbol.
Hasta la próxima ^^
Piensa en verde XD
estoy de acuerdo... 1Luna y yo por esta razon hicimos un boske para los nuevos en el mapa de exploración.
pusimos varios carteles de replantar y aparentemente a dado resultado.
cuando visite el boske nuevamente aproximadamente una semana despues, habia algunas casas y los arboles seguian ahi
pusimos varios carteles de replantar y aparentemente a dado resultado.
cuando visite el boske nuevamente aproximadamente una semana despues, habia algunas casas y los arboles seguian ahi
-
dVaskon92
- Pico de Piedra

Ya que eres ciudadano de Hesperia te diré que tenemos bosque para talar en la ciudad, aunque se ha quedado un poco lejos.
Así que me comprometo a crear bosques artificiales en la ciudad para el uso de los ciudadanos y alguno en exploración para todo el que lo necesite, a pesar de que sé que la gente dejará de replantarlos pero bueno.
Así que me comprometo a crear bosques artificiales en la ciudad para el uso de los ciudadanos y alguno en exploración para todo el que lo necesite, a pesar de que sé que la gente dejará de replantarlos pero bueno.
Tenemos un canal de juegos retro e indie, échale un vistazo
:
https://www.youtube.com/channel/UCuH65KCTDVaUS58nlIR2CSA
:https://www.youtube.com/channel/UCuH65KCTDVaUS58nlIR2CSA
- lordkuro_91
- Pico de hierro

- kaybi
- Pico de Esmeralda

- Contactar:
Generalmente, la mejor forma de asegurar que alguien replante un bosque tras talarlo... es rodearlo con una valla y poner un cartel. Ademas, el mundo exploracion etsa especialmente pensado porque muchos de los recursos en minecraft no son renovables (los minerales en general...) asiq eu terminarian acabandose en el mundo normal. Sin embargo, y dado que los arboles son renovables, yo diria que la mejor opcion es simplemente talarlos en el mundo normal.
- minecraft2_034
- Pico de Madera

Bye