-Pixelmon- Propuesta.

Escribe en esta seccion para temas relacionados con mods y utilidades de Minecraft
Responder
Pablo443
Pico de Madera
Pico de Madera

Lo del titulo es un antojo que tenia.. Bueno que quería proponer que hicieran una parte del server para el mod Pixelmon (Pokemon en minecraft). Me enganche y quería disfrutarlo con ustedes. ;) Espero respuestas..

Asi es carlos pero si pudieran verlo mods y pensarlo estaria genial..
Última edición por Pablo443 el Mar, 05 May 2015, 20:22, editado 2 veces en total.
Imagen
blackmage897
Pico de Piedra
Pico de Piedra

cezo te quiero, no he visto persona mas sensual en mi vida.
Última edición por blackmage897 el Jue, 02 May 2019, 19:47, editado 1 vez en total.
EDIT: No soy tonto para que cambies la firma de tu perfil y que no me de cuenta: Sabes muy bien que decir "xchupala p***" es de MUY MAL GUSTO. No soy amigo de gente que se comporta asi de hipocrita.
MrNocilla
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Personalmente, no estoy del todo de acuerdo, porque , para mi esto dejaria de ser un survival a ser como un survival con mods (como las series de youtubers)

En fin, prefiero jugar a minecraft que a minecraftmon xd.
Imagen
SaulX99
Pico de hierro
Pico de hierro

en mi opinión, a mi me parece una buena idea ya que para aquellos que están viciaos a minecraft y a pokemon (como yo XD) les haría mas divertido el server.

un saludo, SaulX99.
Vida antes que Muerte, Fuerza antes que debilidad, Viaje antes que destino
CVP97
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Para jugar a lo que propones tendria que configurarse el servidor de otra forma, me explico, el juego de pixelmon en minecraft es con la union de algunos plugins y mods, el caso es que este mod lo deberian tener todos los jugadores ademas e rehacer el servidor como ya dije con otra configuracion. Y como ya se ha dicho en numerosos casos, no se cambiara esta configuracion. Un saludo
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.
Responder