Plagio?

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.
Joa__
Pico de diamante
Pico de diamante

Plagio?

Mensaje por Joa__ »

Bueno hago este post para comparar las dos torres si se parecen,hay que tener en cuenta que estoy en una ciudad medieval y los materiales que podía usar para respetar la temática eran esos,bueno la primera es la mía
Imagen
bueno como verán solamente es de cobble,stone y stonebriks, después tiene algunas decoraciones con glowstone y vidrio

Bueno esta es la de la hermandad
Imagen
tambien como verán tiene decoraciones con agua y lana,y casi toda la estructura de stonebriks

Por favor,porque le llaman plagio?por construir solamente una torre?si quieren cuestionarme todo lo que hago y hablar mal de mi por todo el server,esta bien,es su decisión como personas, también están los que se lo creen porque antes de venir a preguntármelo a mi, también me dicen que soy un copion y que no se construir,pero bueno,me lo tendré que soportar mi estancia en el server,porque no lo voy a dejar si ese es su objetivo.
Imagen
1Luna
VIP
VIP

Re: Plagio?

Mensaje por 1Luna »

bueno si tienen la misma forma un poco parecido la parte centrar pero no igual pero no los mismos materiales porque la segunda tiene lana azul y agua como tu dices y la otra tiene una estructura circular alrededor

si el problema es la stone entonces si seria un problema porque la mayoría de las construcciones están hechas de stone jeje y mas este tipo de castillos o torres todas serian un plagio o no , en fin

ademas yo conozco tus construcciones desde carlean y si que sabes construir :)
Imagen
Joa__
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensaje por Joa__ »

Bueno fue Irensay con media ciudad de el,(hermandad CSV)
Y muchas gracias Luna por lo de carlean.
Imagen
mitikohalls
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensaje por mitikohalls »

Yo para nada creo que sea eso un plagio... lo unico en lo que se parecen es que son torres... por lo demas...
Joa__
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensaje por Joa__ »

Gracias por responder y que irensay y media hermandad entren en razon
Imagen
jmadrigal
Moderador
Moderador

Mensaje por jmadrigal »

De plagio no le veo nada la verdad.

:guay:
kaybi
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda
Contactar:

Mensaje por kaybi »

me parece una tonteria decir que hay ninguna clase de plagio entre esas 2 construcciones.
Imagen
VinylScratch73
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana
Contactar:

Mensaje por VinylScratch73 »

Nada de plagio man. Es como te dijeron, son dos torres y ahí acaba la semejanza.
Webmaster de IceDragonNET
Imagen
juanjuntux
Pico de oro
Pico de oro

Mensaje por juanjuntux »

Joa son expertos en decir que todo es un plagio asi que no les heches cuenta si hicieron un post incluso para decir que todo es un plagio de ellos.

Yo que tu pasaria de ellos solo te daran dolor de cabeza y ya si te denunciaran(tipico) pues te defiendes no te costaria mucho.
Lucharemos contra la discordia,la injusticia y la desigualdad para hacer un mundo mejor.
Joa__
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensaje por Joa__ »

Na no estoy enijado ni nada,solo queria desmentir los rumores y eso,porque desde el anterior mapa que le dicen a los ciudadanos de su ciudad que Carlean era una copia barata de ellos,como dijo Irensay,y nos describia.Asi que ya esta todo dicho y bue,listo.
Imagen
Cerrado