Planets3. Minecraft a la tercera potencia

Habla aqui sobre videojuegos en general
Responder
bth0
Pico Encantado
Pico Encantado
Mensajes: 853
Registrado: Lun, 24 Sep 2012, 22:12
Ubicación: México
Contactar:

Planets3. Minecraft a la tercera potencia

Mensaje por bth0 »

Ya hemos visto en el pasado juegos con mucha similitud a Minecraft. CubeWorld es uno de ellos. Ahora nos encontramos con un juego muy singular. Tan parecido y diferente a Minecraft a la vez.
Se llama Planets3, y está actualmente en desarrollo por un equipo Indie llamado Cubical Drift.

Imagen
Se trata de un juego de rol, aventura y construcción sandbox, donde puedes aumentar tus niveles y así poder construir tus propias armaduras, armas, vehiculos (terrestres, maritimos, aereos y espaciales) y casas. Todo con un diseño único creado por ti.
Se encuentra también una historia principal que, bien puedes hacerla o simplemente disfrutar de los hermosos paisajes y peligrosos monstruos que rondan por allí. Puedes viajar de planeta en planeta, creando tu propio vehículo espacial, e incluso más adelante se tiene planeado batallas espaciales.

Imagen

El juego, como mencioné antes, está actualmente en desarrollo y pronto saldrá una beta publica. Pero para ello se sustentan de donativos desde KickStarter.

Aquellos interesados en hacer una precompra pueden hacerlo desde Kickstarter pagando $15USD. También están en Steam Greenlight para poderse suscribir y recibir noticias desde la plataforma.

Kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/12 ... 7/planets3
Steam Greenlight: http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =236736048

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lDb5tD4pOHs[/youtube]
MinedNugget
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda
Mensajes: 1205
Registrado: Mar, 16 Oct 2012, 17:13
Ubicación: Cerca de Barcelona

Re: Planets3. Minecraft a la tercera potencia

Mensaje por MinedNugget »

Otro plagio a la cola de los fracasos que han intentado igualar Minecraft.
Lo veo muy similar aunque intentan darle complejidad y más realismo, demasiado diría yo.

Por muchos juegos que salgan con la misma temática y estética, mi opinión es que por encima de ellos, siempre estará el primero que innovó y supo hacer algo distinto.
Ojalá me equivoque pero apuesto a que quedará en el olvido cuando se pretenda compararlo con el imperio de Mojang.

Saludos :)
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.
bth0
Pico Encantado
Pico Encantado
Mensajes: 853
Registrado: Lun, 24 Sep 2012, 22:12
Ubicación: México
Contactar:

Re: Planets3. Minecraft a la tercera potencia

Mensaje por bth0 »

A mi realmente me llama mucho la atención. Claro que Minecraft puede igualarlo con instalar una docena de mods, pero se le puede dar la oportunidad :P Recuerdo que cuando Terraria salió se le daba de plagio a Minecraft porque tenía una temática de construcción y crafteo muy similar, sin importar que este era 2D.

Además todos los juegos son inspiraciones de algo. Si de nada se inspiran, nada se obtiene
Avatar de Usuario
Romaak
Pico de oro
Pico de oro
Mensajes: 262
Registrado: Sab, 20 Jul 2013, 01:56
Ubicación: The palm

Re: Planets3. Minecraft a la tercera potencia

Mensaje por Romaak »

Esto me recuerda al fenómeno que hubo/hay con plagios de world of warcraft, vease Tera, aion etc.. obviamente soy de los que prueban esos juegos y la mayoria de las veces son simples plagios y la sensación no es ni la mitad de lo que sientes con el otro pero hay k darle una oportunidad.

En referencia a este juego tiene buena pinta, pero la mayoria de las veces se quedan en eso en una buena pinta.
Desde Julio de 2013 en Mundo-Minecraft. Fundador de The Palm

Imagen
Avatar de Usuario
iRubenGG
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda
Mensajes: 1212
Registrado: Jue, 25 Oct 2012, 20:38
Ubicación: Barcelona

Re: Planets3. Minecraft a la tercera potencia

Mensaje por iRubenGG »

El juego tiene buena pinta aunque prefiero esperar a una versión mas avanzada porque esto de momento solo es una ''pre-alpha'' y de eso desde mis propios principios prefiero no decir nada sobre un juego en versiones tan jóvenes.
Avatar de Usuario
Brs_Bullet
Pico de Piedra
Pico de Piedra
Mensajes: 67
Registrado: Mié, 15 Ene 2014, 22:59
Ubicación: Ravnica

Re: Planets3. Minecraft a la tercera potencia

Mensaje por Brs_Bullet »

Sin duda, parece que tiene mucha más complejidad que Minecraft, y tal vez eso mismo es lo que no llegue a cuajar del todo.. pero quien sabe.. en principio tiene buena pinta.. ^^
Avatar de Usuario
kainish
Pico de oro
Pico de oro
Mensajes: 335
Registrado: Jue, 03 Abr 2014, 10:51
Ubicación: Oficina de la estrella de la muerte

Re: Planets3. Minecraft a la tercera potencia

Mensaje por kainish »

Creo que es una propuesta muy muy valida, y el titulo dl post "minecraft a la tercera potencia" apart d x el nombre creo q le va al pelo. Es muy cierto q el minecraft con mods podria igualarlo,pero tambien creo que el minecraft es un grandisimo juego con una idea original y q tardaremos muchos años en ver algo tan bueno como el.....PERO es un juego con un potencial tremendisimo y creo q no esta dl todo explotado, hay tantas posibilidades q m duele la cabeza con solo pensarlas.
Esta claro q si sacaran d golpe todo lo q puedan tener en mente nos cansariamos d el en na, y poco negocia habria, y tiran de mods, actualizaciones, parches o expansiones, pero sigo pensando q tiene mucho mas q ofrecer.

El planets3 en muchos aspectos veo cosas q siempre e echado d menos (esta claro q esta en desarrollo y lo q sabemos y nada es lo mismo),pero veo un punto rolero q al minecraft le falta (en survival),mas personalizacion,mas armas,armaduras etc...

Creo q si mantienen los aspectos q hacen dl minecraft unico y añaden todo akello k a los gamers nos gusta,veo un muy buen candidato para plantarle cara al minecraft,aunque el minecraft es un rival muy muy duro.

Si sigue x la linea q se le ve,marca alto, aunque no seria el primer juego q promete mucho y se keda en nada.

Si que es verdad q parece muy muy complejo el proceso d construccion y eso puede ser devastardos, como ya habeis dicho paso lo mismo con world of warcraft y sus copias, sobretodo el aion (el unico q e probado), estuve 8 años jugando al WOW y aunque el aion ofrecia una mejora grafica y mucha mas personalizacion, tanto las misiones, como el planteamiento d casi todo el juego la hacia tremendamente tedioso y aburrido, nunca es facil seguir a los grandes y mas aun cuando as destrozado el mundo dl videojuego (un juego a priori simple y sin nada q ofrecer graficamente,dsbanca a juegos millonarios y puntas d lanza d muchas compañias).

:D
Imagen
Responder