Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Plugin de Imágenes personalizadas

Plugin de Imágenes personalizadas

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Jue, 12 Ene 2023, 11:59
Sarinscita Avatar de Usuario
Arquitecto
Arquitecto

Mensajes: 119
Agradecido : 192 veces Agradecimiento recibido: 97 veces
Buenas, hace años estuve en una comunidad similar a esta y recuerdo que tenían un plugin para colocar imágenes personalizadas a través de enlaces. Despues de echar un ojo por Internet he visto que hay varios plugins (que no son mods) y que se puede implementar al server para todos, algunas conocidas son IMGMAP o IMAGEONMAP, entre otras.
Entiendo los inconvenientes que esto puede encarecer, sea por lag o por alguna imagen indebida, por eso propongo que solo lo puedan utilizar ciertos rangos, no los nuevos, y que haya ciertas reglas, sean número máximo de imágenes por zona o restricciones por edad según el contenido.
Realmente me encantaría que este plugin estuviese en el server, soy diseñadora gráfica y me daría muchas ideas para eventos, o simplemente querer poner La Mona lisa en el salón de mi casa :)

Saludos :corazon1:
Adjuntos
digital-art-museum-Modern-Art-1548845-1920x1200.jpg
Imagen

Nota Vie, 13 Ene 2023, 22:24
iPlayerBeta Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 182
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 83 veces Agradecimiento recibido: 158 veces
Me encanta la idea! Siempre quise que estuviera en el server, pero siempre que lo miraba era un mod. Genial Sarinscita :D

Nota Mié, 15 Feb 2023, 01:55

Mensajes: 57
Ubicación: Wolffort
Agradecido : 31 veces Agradecimiento recibido: 111 veces
Ojalá se incluyera!! Daría mucho juego en tema de decorados y elaboración de edificios públicos!

Quedaría muy bien, ya es cosa del staff que debatan, lo incluyan y/o lo limiten,
Imagen

Nota Jue, 09 Mar 2023, 21:56
Taceen Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 574
Ubicación: En el Fondo del Mar...
Agradecido : 40 veces Agradecimiento recibido: 127 veces
Tremendo, ojala. Ahora con los datapacks hay mucho por hacer

Nota Lun, 13 Mar 2023, 16:23
ElGuardian Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 16
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 16 veces
Lo veo, y subo la apuesta a 250$, yo contare las cartas y tu veras las mias, la mesa esta fria, entiende que solo quiero una noche perdida, mañana te dejo otra vez, porque seguimos jugando a los dados sabiendo que esto esta cargado a tu lado, porque seguimos jugando a las cartas, sabiendo que tienes un As bajo la manga...


resumen que quiero ver esto en el server:
Adjuntos
2023-03-13_15.18.50.png

Nota Lun, 13 Mar 2023, 18:42
Wachu_ Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 11
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 6 veces
Veo tu apuesta Guardián y le subo otros 250$ XD

Este tipo de plugins pueden aportar bastante al server en cuanto a decoración, creación de eventos, etc. Siempre y cuando no ocasionen problemas de lag y no den excesivo trabajo a moderación. Como bien indica Sarinscita podría estar solo habilitado para usuarios con rango vip o superior y así evitar riesgos.

Otro punto de vista a tener en cuenta seria el hecho de que ya existe en cierto modo la opción de crear dentro de minecraft vanilla mapas con pixelart, es bastante caro en materiales, requieren mucho tiempo de trabajo, ocasionan lag al actualizarse los mapas en una región del server, ocupan enormes áreas donde otros podrían construir, y etc...

Desde que se propuso este plugin le he estado dando vueltas y he de decir que al principio era partidario de que cuanto mas pura se mantenga la esencia del server mejor, pero se me hace difícil encontrar alguna razón por la cual no implementarlo, al menos se podría hacer una prueba y ver que tal funciona. Estoy seguro de que a mas de uno le encantaría ayudar a testearlo jajaj

Así pues, como dije antes subo la apuesta y la redoblo a 500$, alguien da mas? ;D
Imagen

Nota Lun, 13 Mar 2023, 20:49
vichi356 Avatar de Usuario
VIP
VIP

Mensajes: 24
Ubicación: ASTURIAS
Agradecido : 14 veces Agradecimiento recibido: 22 veces
Buen plugin y muy útil para poner las normas de eventos y hacer minijuegos.

Nota Vie, 17 Mar 2023, 01:45
Hark Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 84
Ubicación: Neptuno
Agradecido : 30 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
Seria genial y super útil para un montón de ideas nuevas en el server!
Imagen

Nota Vie, 17 Mar 2023, 01:52
norkatt Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 14
Agradecido : 19 veces Agradecimiento recibido: 20 veces
Seria geniaal tenerlo en el server ^^

Nota Dom, 26 Mar 2023, 01:12
lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1896
Ubicación: Santander
Agradecido : 102 veces Agradecimiento recibido: 1310 veces
El problema de esos plugins tan "peculiares" es que no son muy usados y por ello la continuidad del mismo es dudosa. ImgMap no actualiza desde 2013 figúrate con que versión de mine funciona, y ImageOnMap no actualiza desde hace 14 meses funcionando con la versión 1.18.1.
Plugins que estén actualizados y hagan eso que comentas con los mapas no encontré, lo mas parecido fue uno que permite poner imágenes en en aire en plan pixelart pero no tiene nada que ver con poner imagenes en los mapas.
Mañana busco otro poco por si veo algo que se le parezca, normalmente solo pongo plugins que estan actualizados y tienen una continuidad (llevan tiempo funcionando) ya que de lo contrario de una actualización a otra te dejan tirado.

Saludos.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

Siguiente

Volver a Sugerencias