Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Plugin Residence

Plugin Residence

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Mar, 20 Ago 2013, 15:25
engineer2gaming Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 8
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
No se si se ha comentado pero estaría muy bien poner este plugin para el mundo que no tiene parcelas, sirve para poder crear tu propia area protegida.

http://dev.bukkit.org/bukkit-plugins/residence/

Saludos

Nota Mar, 20 Ago 2013, 15:28
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Ya tenemos este plugin xD

Nota Mié, 21 Ago 2013, 01:18
granainomalafollá Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 425
Ubicación: En Graná
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 1 vez
No el residence creo que no. Solo están el worldguard que es parecido al residence pero un poco mas diferente y el towny

A mi no me suena nada del residence.

Nota Mié, 21 Ago 2013, 02:05
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
granainomalafollá escribió:
No el residence creo que no. Solo están el worldguard que es parecido al residence pero un poco mas diferente y el towny

A mi no me suena nada del residence.


Escribe /res -.-

Nota Mié, 21 Ago 2013, 05:07
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
MrRubenish escribió:
granainomalafollá escribió:
No el residence creo que no. Solo están el worldguard que es parecido al residence pero un poco mas diferente y el towny

A mi no me suena nada del residence.


Escribe /res -.-

Rubenish, eso es del Towny, son cosas distintas.

El Residence permite una personalización mucho más amplia. Entre sus funciones, proteger zonas fuera del Towny y personalizarlas a placer, creando así un espacio de tu propiedad sin que tenga que depender de los dichosos chunks.

Por ejemplo se puede generar una zona de tu propiedad, otorgar o quitar permisos a quien se quiera, personalizar esos permisos (impedir TPs, que te hagas daño...), mensajes personalizables cuando entras en propiedad de alguien... y alguna que otra cosa.

Parece una buena sugerencia, sería un extra para tener tus cosas en una zona segura, sin tener que pertenecer a una ciudad, y evitar así multitud de grifeos, es decir, ahorrar trabajo a los moderadores. Lo que no tengo ni idea es si podría funcionar junto a los demás plugins del servidor.

Saludos.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Mié, 21 Ago 2013, 14:20
lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1900
Ubicación: Santander
Agradecido : 104 veces Agradecimiento recibido: 1321 veces
ya lo mire cuando se reinicio el mapa y no es posible. Tiene fallos que considero muy importantes a parte que la convivencia con los demas plugins no es buena. El mejor plugin de regiones tengo claro que es el towny, el residence es bastante mas pequeño y con los fallos que tiene no merece la pena.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato


Volver a Sugerencias