Holas :3 Cree este post, para pues, hacer el dia de
San Valentin o tambien llamado el dia
Del Amor y la Amistad. En este post les ofresco que talvez, toda la semana del 14 de Febrero, no estaria mal tener el plugin de [MARRY ME], esta idea la tuve por
joa__ xd asi que creditos a el xd,se que ya hay otro post explicando este plugin, pero como quiera, lo volvere a explicar, dejo el link del plugin y de la otra explicacion, por si acaso abajo. Como es solo una semana, eh visto que en otros server ponen costo de divorcio y cuando te vas a casar igual, pero como ya dije, es solo una semana, asi que no creo muy necesario tener que ponerle costo, o talvez, si, pero no tan caro, por ejemplo de ¢1000 cuando te casas y ¢2500 para divorciarte, porque si pones el divorcio gratis, todos se divorcian y se casan con todos xd. Otra idea para que no se haga spam de *tal persona se a casado con tal persona* podria ser, que los usuarios no lo pudieran usar, solo los veteranos y lo siguiente, la verdad, esta idea no la se bien, pero si alguien tiene una sugerencia sobre como evitar el spam de eso, pues que la comente ;D. Bueno acqui el tutorial...
-¿Que es Marry Me [PLUGIN]?Marry Me, es un plugin para casarte con alguien, tu solo te puedes casar con una persona a la vez, no mas.
-¿Que comandos puedo usar??Marry Me, tiene solo 8 comandos, muy faciles por cierto, esos comandos son...

/marry - Te dice el menu de ayuda

/marry -jugador- - Manda una peticion al jugador para casarte

/marry accept - Aceptas la peticion de casamiento

/marry byebye - Te divorcias de tu pareja actual.

/marry list - Te dice cuantas parejas tiene el server (no si el server esta casado xd si no, cuantas parejas hay en el server)

/marry list names - Que jugador tiene cual pareja.

/marry give - Le regalas el item que traes en la mano a tu pareja.
Link del Plugin:http://dev.bukkit.org/bukkit-plugins/marryme/Explicacion del Plugin de MrRubenish:http://www.mundo-minecraft.com/foro/marryme-cerrado-hasta-nuevo-aviso-t3683-10.htmlSalu2,
Narroweye
PD. Se que ya varios usuarios lo han opinado, pero lo digo solo para 1 semana, no para todo el tiempo xd